cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con mi auricular izquierdo

(Tema creado el: 11-26-2020 05:29 PM)
146 Visitas
Alexislash
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

image
Ya limpie los pines, reinstale la app wearable, ya reinicie los audífonos y no puedo hacer que se conecte
¿Alguna solución?



0 kudos
9 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Wearables y accesorios
Amigo que tal ¿cómo es tu experiencia de uso con los buds live?
0 kudos
Alexislash
Active Level 1
Wearables y accesorios
Al principio todo estaba genial, la cálidad y comodidad es exelente pero e visto muchos casos con el mismo problema y la verdad, terminas muy decepcionado por qué no encuentras una solución por parte de Samsung
0 kudos
Aureliano68
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola amigo, a mi me sucedió lo mismo con unos Buds+, llame a Samsung hicieron unas pruebas presionando los audífonos en la caja que los carga y aun así no funciono el auricular izquierdo, y de ahí se mandaron a servicio por garantía, estuvieron cerca de una semana y los regresaron, quedaron bien, ya no ha fallado el auricular, espero haya servido.
Alexislash
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si, es lo que haré
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hasta dónde sé, si compraste tus buds en un distribuidor no autorizado, Samsung no aplica garantía. Lo menciono porque los Buds Live no llegaron a México en color rojo (creo).
0 kudos
Alexislash
Active Level 1
Wearables y accesorios
los compré por Amazon
0 kudos
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
uhm, no creo que apliqué garantía (espero equivocarme) o en todo caso habría un costo adicional. Pero para quitarnos de dudas, puedes marcar a Samsung y contarles tu situación. Suerte!.
0 kudos
Alexislash
Active Level 1
Wearables y accesorios
si tiene garantía en Samsung EU y en Amazon 30 días
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Wearables y accesorios
Yo los compre en liverpool y los regrese a los 5 días por que no cargaba el auricular izquierdo y ahí mismo me pidieron otros y ahora funcionan super bien.
Aunque si es verdad que a muchas personas les a pasado lo mismo a de ser alguna falla de los auriculares por eso dicen que cuando sale un producto nuevo es mejor esperar para comprarlo para no sufrir desepciones
0 kudos