cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON MIS BUDS PLUS

(Tema creado el: 07-26-2022 01:52 AM)
92 Visitas
Andreteck
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo 2 años con mis audífonos y nunca habían presentado problemas, lo que pasa se conectan mis audífonos a mi celular pero el auricular derecho no se oye muy bien tengo que subir el volumen  al máximo para que se escuche pero se nota la diferencia de volumen entre el izquierdo y derecho, incluso al usar la opción de buscar los audífonos y emitan un sonido solo se oye el izquierdo y el derecho muy poco, si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar me gustaría saber que hicieron gracias comunidad 
0 kudos
4 Comentarios
AP_line97
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Hola, a mi hermano le paso lo mismo, él se fue a ajustes en la sección de "Accesibilidad", con la opción de "Mejoras para la audición". Una vez dentro de la opción hasta abajo te aparece una barra de volúmenes, ahí es donde debes moverle y acomodarle para que la barra quede centrada (a la mitad), para que el equilibrio del audio esté equitativo en ambos audífonos.

Espero te sea de utilidad eso
Andreteck
Active Level 1
Wearables y accesorios
Pero con los audífonos conectados?
0 kudos
AP_line97
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Si, perdona se me olvido agregar eso, tienen que estar conectados para que el volumen se pueda arreglar
Andreteck
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tienes la razón si mejoro la audición del audifono pero no al 100 iré checando poco a poco gracias
0 kudos