cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de batería en galaxy buds

(Tema creado el: 05-08-2021 10:59 PM)
478 Visitas
jonizuna
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Tiene 2 semanas que compre mis galaxy buds y el audífono izquierdo se descarga más rápido que el derecho alguien más le ah pasado y como lo solucionaron?
4 Comentarios
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
Puedes restablecer tus buds para ver si se quita el problema saludos
jonizuna
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas grasias lo are aver qué sucede
Wearables y accesorios
Suele pasar o me pasa pero por 3 o 4 % quiero pensar q en mi caso es por q del q se descarga más rápido es el q utilizo para adelantar y retroceder la pista de Spotify quiero pensar q es por eso
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola jonizuna!

 

Si continúa la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!