cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conección en buds pro

(Tema creado el: 12-18-2021 06:21 PM)
246 Visitas
graff
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien ah tenido problemas con sus Galaxy buds pro? 😕

Ya tiene meses que cuando guardo mi celular al bolsillo o tan solo bajo mi mano a la altura de mis caderas y el audífono derecho o izquierdo empieza a fallar hasta desconectarse y no se conecta de nuevo hasta que saco mi CEL del bolsillo o acerco mi celular a mis orejas 

Tengo un Galaxy a72 pero también pasa cuando los uso con mi watch 4, apenas bajo el brazo y empieza a fallar

Al igual que el modo ambiente no funciona cuando solo tengo 1 audífono puesto y tenía entendido que ya se podía usar así 😭
3 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Que tal graff

Te dejo algunas posibles soluciones espero te puedan ayudar.

Entra en la app de galaxy wearable y restablece a fábrica tu galaxy buds pro y tu galaxy watch.

Entra en ajustes de tu galaxy/ administración general/ restablecer/ restablecer ajustes de red/ restablecer.

Tendrás que configurar de nuevo tus galaxy y tu watch

Saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, graff!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si la falla es persistente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds y del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
graff
Active Level 1
Wearables y accesorios
Los resetie de fábrica la interfaz se actualizo

Ya mejoro el asunto pero aún presenta ligero el problema de que parece que quieren desconectarse de mi CEL cuando lo bajo a altura de mi bolsillo pero ya no es tan seguido o tan feo como estaba
0 kudos