cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Galaxy buds Pro

(Tema creado el: 12-11-2021 11:07 PM)
2068 Visitas
Nestor1400
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buenas noches
El día de hoy adquirí unos galaxy buds pro, solo tengo una duda espero alguien me pueda ayudar.
Cuando deshabilito la cancelación de ruido y el modo ambiente estoy escuchando un video y se escucha el video y entre medias del video una interferencia, la segunda duda cuando abro el estuche de los audífonos la tapa superior se siente demasiado frágil se cierra sola, no parece de buena calidad.
¿A alguno de ustedes les a pasado algo similar?
Gracias
6 Comentarios
Wearables y accesorios
Apenas compre los míos ayer y se sienten bien
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Nestor1400!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si la falla es persistente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
AdrianRHG
Active Level 6
Wearables y accesorios
Lo de la tapa si esta raro, yo tengo los míos y se mantiene abierta.
Nestor1400
Active Level 1
Wearables y accesorios
Los compre en una tienda departamental, crees que me hagan válida la garantía por ese detalle?
De echo yo vengo de los galaxy buds live y nunca tuve ese problema, por eso el primer día lo identifiqué
0 kudos
AdrianRHG
Active Level 6
Wearables y accesorios
Pues no deberías tener ningún problema al aplicar la garantia, te recomiendo que no esperes más y lo hagas lo antes posible, si la tienda te dio garantía aplica primero ahí, si te mandan con el proveedor yo te recomiendo samsung service polanco.
Definitivamente no es normal que se cierre sola, y si ya hiciste lo que te dijo el Community Manager y no se soluciono, pues apúrate.
Nestor1400
Active Level 1
Wearables y accesorios
Va muchas gracias
0 kudos