cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Producto

(Tema creado el: 08-04-2020 03:21 AM)
200 Visitas
GoghoO
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas 
Hola comunidad disculpen la molestia pero sera que alguien podria compartirme la informcacion de como poder verificar un producto de samsung en linea en su pagina especificamente.
Por ejemplo unos galaxy buds + asumiendo que se compraron por terceros, como podria verificar yo en este caso su originalidad? 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola GoghoO

Puedes agregarlos a tu lista de dispositivos aquí en Members (te pide número de serie, código qr, etc.) Entra a Ayuda > Registrar y ya te dará 3 diferentes opciones para que validez tu equipo, si es original debes de poder hacerlo con cualquiera de estas tres formas 😃

Igualmente puedes ir directo a una Samsung Store (con cita previa) y que los verifiquen con el número de serie o llamar al 800-SAMSUNG ☎️ y preguntar si por telefono también pueden comprobar su originalidad 📱

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Si el número de serie o codigo qr es válido creo no debes de que preocuparte 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola GoghoO

Puedes agregarlos a tu lista de dispositivos aquí en Members (te pide número de serie, código qr, etc.) Entra a Ayuda > Registrar y ya te dará 3 diferentes opciones para que validez tu equipo, si es original debes de poder hacerlo con cualquiera de estas tres formas 😃

Igualmente puedes ir directo a una Samsung Store (con cita previa) y que los verifiquen con el número de serie o llamar al 800-SAMSUNG ☎️ y preguntar si por telefono también pueden comprobar su originalidad 📱

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
GoghoO
Active Level 4
Wearables y accesorios
Muchas gracias en serio 🙌🏻
solo una duda si es posible que me respondas
si me permitio ingresar el dispositivo eso quiere decir que si es original ?
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Si el número de serie o codigo qr es válido creo no debes de que preocuparte 🙂