cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Profeco debe sancionar a Samsung.

(Tema creado el: 03-15-2021 12:02 PM)
507 Visitas
LeonEpitelio
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Estoy molesto porque hace un tiempo compré unos audífonos Samsung en Amazon, se me descompusieron, quise aplicar mi garantía y cuál viene siendo mi sorpresa cuando me dicen que mi producto es importado y por lo tanto no tiene soporte técnico. Esto es un engaño por parte de Samsung, deben de hacer algo. Estoy molesto con lo sucedido. Esto habla muy mal de la marca. Si no darán soporte técnico a sus productos, las instituciones cómo Profeco debería prohibir la venta de estás marcas en el país.
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Debes ver las especificaciones, productos importados de otro pies no tienen soporte técnico, deberías comprar directo con Samsung.
Alexcalderòn
Active Level 6
Wearables y accesorios
amigo no es culpa de Samsung! el riesgo de comprar en Amazon los corriste tu ! muchos venden en Amazon para evitar hacerse cargo de las garantías ! lo hubieses comprado en todo caso en MercadoLibre allí si te dan garantía! Amazon es una madriguera de **bleep** !
Wearables y accesorios
Con todo respeto pero no generalices, a mi jamás me ha pasado ningúna desgracia en Amazon y me han respetado garantías (cuando se ha ocupado). Y en Mercado Libre he tenido malas experiencias. Así que si tu tuviste malas Experiencias en Amazon no significa que sea la misma experiencia para todos. No generalices "madriguera"...
ChristianMares
Active Level 3
Wearables y accesorios
en cualquier producto vienen las especificaciones de cuando se aplica una garantía oh no. a todos nos ah pasado algo asi por eso siempre recomiendan comprar productos directo con la maraca y no con un tercero. desconozco si Amazon puede hacer algo , pero Samsung ya no tendría mucho que ver por que te lo especifican en la garantía.
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Como dicen los comentarios anteriores Samsung México no es responsable de esa garantía, si acaso compraste en la tienda oficial de Amazon de Estados Unidos tu garantía sería válida con ellos, es el riesgo que uno corre al comprar productos de importación ya sea por ahorrar o por tenerlo antes
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tu garantía es con Amazon.
0 kudos
AleXenn
Active Level 5
Wearables y accesorios
Por mucho que quieras, profeco no puede hacer nada, por que compraste un producto que no tiene el software de México ya que es importado, tienes que reclamar tu garantía con Amazon
PavoAsesino
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Desafortunadamente eso pasa por no leer las letras pequeñas, en al caso de las ventas de importación de Amazon ellos marcan perfectamente "garantía en USA", en caso de venta de terceros dice "ver término de condiciones con vendeor".
Muchos de los productos de venta en Amazon no son nacionales y al no pagar el impuesto al valor agregado e impuestos suntuosos, son más baratos, y eso lo marca bien Samsung de México solo da soporte y garantía en equipos comprados en territorio nacional atravez de sus distribuidores autorizados y eso casi todas las marcas lo hacen, Sony, Microsoft, etc.
Wearables y accesorios
Samsung no tiene la culpa, la garantía es con Amazon pero de Estados Unidos ya que es producto importado. Pónganse a leer antes de comprar sus productos en vez de criticar.