cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion Galaxy Buds de regalo

(Tema creado el: 08-22-2022 08:38 PM)
407 Visitas
Melysalda1710
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Después de 2 meses de espera recibí el día de hoy mis audífonos galaxy bus de regalo, me estuvieron llegando correos de esperar 5 días hábiles y por fin llegaron, hay que tener paciencia yo estuve marcando, no me mandaron número de guía ni nada solo llegaron a mi domicilio, compre mi S22 Ultra el 15 de Junio y hasta el día de hoy los recibi

image




9 Comentarios
LizMont
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Yo sigo esperando, ojalá lleguen pronto!!
Melysalda1710
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si llegan pero tardan todo depende del mes en que adquiriste tu equipo, yo lo compre con la promoción del día del padre el cual no estaba sujeto a disponibilidad de piezas pero en la promoción actual me parece que si entonces depende si entraste o no en las piezas que tenían destinadas para la promoción
0 kudos
AEunice
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola!
Qué gusto saber que sí le hicieron valido el beneficio!
Yo me encuentro en una situación similar, me han avisado que ya estoy por recibirlos pero aún nada, la paquetería no me dice claro, cuándo....ya que tampoco me llegó número de guía ni correo...pero podría compartirme cuál es el remitente o nombre del lugar desde dónde se los enviaron, lo agradecería mucho y sería una forma de rastrear mi paquete!
Gracias de antemano! 😊
Melysalda1710
Active Level 1
Wearables y accesorios
A mi hace 1 mes me estuvieron llegando correos cada 5 días que decían seguimiento a entrega, nunca me mandaron el número de guía solo llegaron así que tienes que estar pendiente a mi me tardaron 2 meses en llegar hay que ser pacientes y de preferencia estar llamando para que te den seguimiento pero no te preocupes si no te llega la guía de rastreo, no te la envían.
0 kudos
maryzu
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola yo hice mi compra el 06 de agosto y ese mismo día el de la tienda me registro para los buds y hasta ahora no me a llegado ni guía ni correo me tienen llendo a la tienda cada fin de semana y solo me dicen que pues si no me ha llegado nada es por que ya no alcance buds. Pero me vendieron el teléfono diciéndome que me regalaban unos buds, me siento estafada, me pueden ayudar?
Melysalda1710
Active Level 1
Wearables y accesorios
Pues probablemente si sea así es que varía dependiendo del mes en que lo compraste yo compre mi equipo en la promoción del día del padre en Junio, en ese entonces en las políticas de promoción no decía que estuviera sujeto a disponibilidad de piezas osea que al menos en el mes que yo lo compre te llegaban a fuerza siempre y cuando compraras dentro de las fechas estipuladas en Junio pero por lo que tengo entendido en la promoción de Agosto si te metes a políticas de promoción en la página si te dice ahí cuantas piezas tienen disponibles para entregar en el beneficio si ya estaban agotados lo más seguro es que no alcanzarás pero deberías llamar ¿enviaste foto de tu ticket?
0 kudos
maryzu
Active Level 1
Wearables y accesorios
Si ya la mande, de hecho en dhl ya me aparece que me los entregaron, pero nunca llegaron los de dhl a mi casa y ahora traigo ese dilema ya mande correo a ver que me resuelve por que la paqueteria ya me dijo que eso es directo con el proveedor
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tarde pero llegan
Vanlu22
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Sigo esperando ojalá que si lleguen