cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero saber que pasa con mis galaxy buds pro

(Tema creado el: 04-07-2022 04:02 PM)
154 Visitas
RafaelZsz
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hace varios días intento cargar mis audífonos en su caja de carga, no se cargan ninguno de los 2 y cuando conecto la caja parapadea en rojo, ya investigué y según el parpadeo significa un error de carga pero no lo puedo solucionar, necesito ayuda porfa
0 kudos
4 Comentarios
Wearables y accesorios
Cambia el cable.... probablemente esté dañado.....
Trata de limpiar cuidadosamente el puerto de carga del estuche de los Buds.
FluxiieM
Active Level 6
Wearables y accesorios
Intenta cargarlos con cargador inalambrico
0 kudos
eddi07
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tambien los tube me hicieron el mismo error y cambie a audifonos honor 2 elite me salieron mucho mejor la bateria de los audifonos dura maximo 9 a 10 hrs y la caja te da hasta 6 cargas los recomiendo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, RafaelZsz!

Si la luz del estuche de carga parpadea en rojo (ritmo rápido), significa que la carga está bloqueada debido a temperaturas anormales.

Te sugerimos desconectar el cargador, y probar con un cable y un adaptador de pared diferente, si es posible conecta los auriculares a una toma de corriente distinta. 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

 

0 kudos