cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomienden Apps de musica

(Tema creado el: 06-03-2023 09:20 AM)
420 Visitas
Aaron20A
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de comprarme los Galaxy Buds 2 Pro, por lo que tengo entendido Spotify no es una app con la mejor calidad de musica...
image

Que app de musica tienen ustedes y con cual creen que se aproveche al máximo, estos audífonos?
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tidal. Dezzer. Apple músic . Que movil tienes. Ya que deves de tener el codec compatible. Si no de nada te servira..
Aaron20A
Active Level 3
Wearables y accesorios
Tengo el GalaxyM22 tengo entendido que este es el codec de Samsung no?Screenshot_20230603_092252_Settings.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si, ese merito.. pues calate. Creo la mejorcita es tidal. Solo que tiene menos canciones que las demas..
0 kudos
ninja13
Active Level 4
Wearables y accesorios
Donde puedo ver el codec bro
0 kudos
Aaron20A
Active Level 3
Wearables y accesorios
Teniendo conectados los buds, y activando las opciones del desarrollador, ahi esta el codec bro
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo tengo tidal y definitivamente es muy superior a otras apps de música, tiene muy buena calidad de audio y con esos audífonos se escucha de maravilla
Aaron20A
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias! Probaré!
0 kudos
slipknotmau22
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo también los quiero adquier pero no tengo app de música como esas que mencionan solo tengo SAMSUNG MUSIC
Tengo un S20 FE 5G (tiene andorid 13 con OneUI 5.1)
me los recomiendan?
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
. Aun q no uses una app con musica sin comprimir. Suena muy bien. Si son recomendables. Son mas comodos que los buds pro 1.
0 kudos