cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

red 5GHz

(Tema creado el: 03-06-2020 10:43 PM)
3441 Visitas
eduarpizx
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches, tengo una duda, por que no puedo conectar mi galaxy a10s a red 5GHz? 
simplemente no la reconoce
0 kudos
7 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Wearables y accesorios
Saludos, Eduarpizx, la respuesta es simple, aun no tenemos red 5G en Mexico, se requiere infraestructura y la inversion es muy grande, tal vez en algo de tiempo se logre, pero no de momento, si quieres conocer el funcionamiento de 5G avisame y te dejo un link para que conozcan como funciona y asi te haras una idea del costo de inversion, suerte.
0 kudos
eduarpizx
Active Level 1
Wearables y accesorios
hola que tal, gracias por tu respuesta, solo que me refiero a la señal del moden el telefono solo reconoce la señal de 2.4 y no la de 5...
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Wearables y accesorios
que modelo es y que configuracion tiene tu modem? si alguno no es compatible o el modem no brinda la señal no la recibiras, checa la configuracion de tu modem en la pagina (una pagina del navegador) 192.168.1.254, te pedira contraseña, ingresala y revisa la configuracion, por lo general esta configurada a 2.4GHz
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Wearables y accesorios
Te dejo el enlace de Telmex para que consultes.

https://telmex.com/web/asistencia/router-doble-banda

ahi viene la informacion que quieres de 5GHz
adrianmef
Active Level 10
Wearables y accesorios
bueno no todos los equipos no la detectan, por ejemplo yo tengo totalplay, y tengo 4 equipos, 2 Galaxy j6, un j7 neo y un Galaxy A50, de los cuales los j6by j7 neo no detectan la 5G, y el Galaxy A50 si la detecta, pero no todos los equipos la detectaran
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
El A10s solo soporta redes 802.11 b/g/n 2.4 GHz, por eso no puedes. https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a10s-a107/SM-A107MZKAMXO/
Wearables y accesorios
Lo que dice Sebastiansm, ese dispositivo no soporta la conexión de 5 Giga hertz
0 kudos