cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reloj Galaxy Fit e

(Tema creado el: 09-21-2020 10:50 PM)
218 Visitas
CristinaFG
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Yo compre un reloj galaxy fit e, el día 28 de julio de 2020.
No tenia carga previa y en la tienda no lo pudieron actualizar por primera vez, así que lo llevé a casa, como me lo mencionaron en tienda lo cargue al 100% para que pudiera actualizarse, en un principio se conectaba y se desconectada, y se ponía un signo de admiración (¡) en la pantalla, así que lo apagué por más de 10 segundos y al prender se conectaba y en algunas ocasiones se desconectaba y no avanzaba la actualización, después de un rato pudo actualizarse y funcionó normal.
El día 17 de agosto de 2020, vuelve a tener una actualización disponible, en un principio pone un signo de interrogación (¡) vuelvo a realizar el procedimiento anterior, lo cargue al 100% luego lo actualizo y no logra hacerlo y de desconecta y se queda en el 1% de la actualización, no puedo actualizarlo lo dejo un rato y después intento de nuevo y no logra actualizarse, quito la aplicación y desvinculo y  detecta el dispositivo,pero no se conecta y aparecen unas letras, el día viernes 18 de agosto lo llevo a la tienda donde lo compre, reinician mi celular #a31 y lo intentan conectar y no se puede, lo conectan a otro dispositivo la pantalla del reloj da vueltas y también la de la #AplicaciónGalaxyWereable y no se conecta al celular. Me comentan que tengo que ir a un #LaboratorioSamsung a Polanco, para que lo revisen los técnicos,durante el fin de semana busco un Samsung que me quedé y me contacto con soporte técnico y me informan lo que tengo que hacer con el reloj, les comento la situación del reloj y me ubican un lugar cercano y el dia lunes 21 de septiembre voy a #SamsugPerisur, realizo una cita en la aplicación de #SamsungMembers a las 2 de la tarde,  solo que llego tarde por una situación personal, me atienden muy amablemente, ponen el reloj en revisión, me reciben me explican si esta cargado, le dijo que si, luego me mencionan que lo pondrán a una actualización de software y espere una hora, voy a comer y regreso, sale otro técnico y me menciona que no funciono y me dice que se tiene que quedar,  que le permita la factura, se la había dado previamente al técnico anterior, solo de rato me dicen que no pasaba por unos datos fiscales, no entendí mucho así que me comuniqué con la tienda donde lo compré en agosto y entre tiendas aclararan eso, paso un rato se verificaron datos,  así que les recomiendo llevar su ticket de compra y checar datos fiscales, bueno, después de eso paso la garantía y metieron un rato el reloj, me mencionaron que se iba a quedar,  me hicieron firmar unas hojas con estoy de acuerdo para perdida de datos, mi nombre, firma y fecha. Y me dijeron que me llamarían después de 3 o 4 días, también que tenia unos pequeños rallones y que se quedaba para que lo diagnosticaran si no había sido intervenido, si es defecto de fabrica, lo que me preocupo es si fue intervenido la garantía no era válida, pero bueno me confundió porque lo único que se le hizo es preguntar directo en tienda lo que tenía, y hasta allí mi reporte con la situación del #GalaxyFite. 

Espero les sirva mi experiencia y si alguien mas ha tenido problemas con esta situación.

Buena noche 
xoxoxxoxoxooxxoxoxo
2 Comentarios
Wearables y accesorios
Suerte ojala se solucione de la mejor manera 👍
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola CristinaFG!

 

Gracias por compartirnos tu experiencia, esperamos que puedan resolver el inconveniente en el centro de servicio. 

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!