cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación de el touch en Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 08-30-2021 12:59 PM)
2161 Visitas
Jackztender
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
¿Alguien sabe en cuanto sale reparar el touch de un reloj Galaxy watch Active 2? Lo que pasa es que se activa solo y tiene toques fantasma
12 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Ya no cuentas on la garantía de Fabrica?
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Wearables y accesorios
No, pregunté antes de que se terminará la garantía pero me dijeron que como lo compré en Mercadolibre con Telcel Condesa no aplica por ser distribuidor autorizado
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Pudiste averiguar el costo? El mío anda igual desde hace 7 meses y lo tengo guardado sin poder usar.
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Wearables y accesorios
No, que hay que ir a tienda samsung para que lo chequen
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Jackztender!

Te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te proporcionen información del costo de reparación.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Algún centro de servicio autorizado en el estado de Veracruz??
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si llego a ir a uno te aviso o si llegas a ir me avisas por fa, aunque estoy viendo que es un problema "común"

Vaya decepción con el reloj la verdad, me quejaba de Apple pero veo que Samsung es igual
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Si brother, yo te informo si llego ir a una o si lo envío, ya me urge reparar el reloj, ya lo tuve varios meses guardado. Y parece que si es algo común, yo cuidaba el mío y pensé que no me iba a suceder a mi ese problema, y de un día para otro se empezó a alocar el touch hasta que dejó de funcionar por completo. Es una pena, nada más me duró el gusto poco más de un año.
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Wearables y accesorios
Lo mismo a mí pero fue por una actualización, al ponérsela empezó a fallar el reloj demasiado. El problema es que por lo que me comentan de todos modos te van a cobrar un $$$
0 kudos