cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Repuesto Galaxy Buds 2 audífono izquierdo

(Tema creado el: 04-17-2022 07:00 PM)
216 Visitas
Odguzman1987
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

IMG-20220303-WA0009.jpg

Hola, buenas tardes, saben cuanto cuesta el repuesto de audífono izquierdo de los Galaxy Buds 2, mi perrito lo mastico y quedo inservible, o creen que tenga reparación. 

0 kudos
5 Comentarios
CopitoSnow
Active Level 1
Wearables y accesorios
A lo que estoy enterado no venden buds separados, creo que serian otros buds completamente nuevos.
wOrLdLeXeR
Active Level 2
Wearables y accesorios
No hay reparación. Los audífonos estas conectados de alguna manera "en conjunto" tienes que comprar otros. Aprovecha la promoción de ahora (abril 2022) buds 2 a 1,999 MXN
8chojin
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Tendras que comprar un par nuevo, suerte
Odguzman1987
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya fui a un centro de servicio samsung, me dicen que los puedo mandar a revisión y que se tienen que dejar $290.00 para el envío a su centro y diagnostico y que lo que hacen es mandar unos nuevos y son alrededor de $1600.00 y toman a cuenta los 290 iniciales. Me saldría $400.00 más barato que si los compro. Es como si solo pagaras por los audífonos sin la base de carga pienso yo.
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Wearables y accesorios
Hola. Yo tuve un percance parecido con mis buds plus. En teoría si te los pueden "reparar"pero como te comentan arriba, te cobran la revisión (aunque sea más que obvio el problema) y luego te quieren cobrar como otros 1500 más o menos por las supuesta reparación. En conclusión mejor compra unos nuevos. O almenos eso hice yo 😬
0 kudos