cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reseña breve de los Buds Pro

(Tema creado el: 01-24-2021 01:54 PM)
374 Visitas
Al-
Expert Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Calidad del audio: Actualmente estoy usando un DAC para escuchar música y lo uso alámbricamente como inalámbrico(No me odien), sin duda con cable se escucha excelente la música pero con los buds Pro se nota muchísima la diferencia de entre los Plus y los Pro. Puede haber mucho ruido involucrado y aún así la voz es sumamente clara, no hay saturación de nada y podemos escuchar con claridad la composición; no es para nada un sonido plano.

Batería: Los he cargado una vez desde la primera vez que los compré porque a ambos se les acabó la batería. Actualmente llevo 2 días de haberlos desconectado y la caja ya lleva 50%. Sin problema considero puedan durar 1 semana de uso por carga cuando mucho, todas el tiempo he tenido activado el ANC Inteligente activo.

ANC/AMBIENTAL: Como ya nos habían presumido los BP tienen por fin ANC activo el cual yo considero entre muy bueno y bueno. Hay aun filtraciones de sonidos un poco más fuertes que el de una vibración o ruidos suaves sin embargo aquellos un poco más fuertes como el de un ladrido, el super o cosas golpeando sí existe una reducción importante pero no al 100%, espero Samsung pueda mejorar este aspecto con una actualización. 

Una función que me fascina es el ANC inteligente el cual nos permite hablar con alguien y automáticamente los audífonos cambiaran a modo Ambiente de manera automática al reconocer nuestra voz o vibraciones que nosotros hagamos (Cantar, tararear entre otras) y regresará a ANC dentro de 5 a 15 segundos, dependiendo de lo que elijas.

Ambiental: Me parece que el sonido es mucho más natural y se escucha mejor que con los plus.

Comodidad: Al principio que no hallaba cómo colocarlos me era un poco incómodos usarlos, al encontrarles la forma me seguían dando lata pasó el tiempo y ahora me parecen extremadamente cómodos es cuestión de acostumbrarse.

Color: A mí en lo personal me fascinan los colores diferentes. El Amarillos en los Buds 1, Plata en la 2da versión, Azul en los Plus y Lila en los Pro.

Precio: Considero que 4000 como máximo que hubieran estado bien pero a esperar el oficial en México.


8 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Muy buena reseña! 😉👍🏻
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Gracias espero haber cubierto lo que buscaban y si no, pregúnteme todas sus dudas estoy atento a cualquiera que les surja.
LupitaGR
Active Level 2
Wearables y accesorios
cuanta duración de batería tienen los audífonos solos, sin el estuche?
0 kudos
nicolive97
Active Level 6
Wearables y accesorios
8 horas me parece
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
De 5 a 8 hrs. 5 con ANC y 8 sin.
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Que tal se sostienen en el oído, se caen fácilmente, hay que empujarlos a cada rato para acomodarlos?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Pues se sostienen muy bien la verdad, no soy de Gym ni correr ni nada del estilo. Pero sí los he usado para andar en moto y sin problema, bien puestos no hay inconveniente.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por compartirnos tu experiencia IncognittRecargado  😉