cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resuelva mi duda

(Tema creado el: 06-05-2020 07:26 AM)
218 Visitas
Foxcharly
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien que me ayude o sepa como ocultar mi ID de llamada y aparezca como nuemero privado,o tiene que ver con algun servicio contratado?
9 Comentarios
heyunnie123
Active Level 3
Wearables y accesorios
ok
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola Foxcharly

Entra a Teléfono > menú 3 puntitos > Ajustes > Servicios complementarios > Mostrar ID de llamada. Ahí puedes elegir entre tres opciones.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
y si te funciona? segun yo ya no se puede. a mi ni siquiera me aparece la opcion.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Si me funciona. Ya sea que la otra persona me tenga guardado o no en sus contactos, cuando marco le aparece "número privado".
Foxcharly
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
no me aparece esa opcion amigo😔 y pues soy de la compañia telcel dicen que ya no se puede pero pues un amigo tiene 7 meses con su numero y me aparece como numero privado
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Mi compañía es Telcel pero mi cel es MXO...no sé si tenga algo que ver el firmware.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Ya no se puede eso la unica que lo hacia era telcel , habla con tu operador de servicios, según yo ya no se puede , aun que el telefono tenga la opción esos son ajustes de red.

Salu2 😀👍
JesusElsiervo
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
*31#
0 kudos
JesusElsiervo
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
como veo el procesador de mi samsumg S 9 +
0 kudos