cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 360 4K

(Tema creado el: 12-02-2021 08:05 AM)
205 Visitas
unpocodebits
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Acabo de renovar mi equipo Galaxy, de un S9 me pase a un S20 FE. Tengo diversos gadgets Samsung entre ellos un Gear VR y una camara Samsung 360 4K. Del primero ni hablo, pero del según dispositivo ya no encuentro la app para poder sincronizar el contenido y las fotos. De lo cual pues necesitaría ayuda para saber cómo poder acceder al equipo desde mi nuevo Smartphone de Samsung. Si alguien tiene alguna solución lo agradecería.
0 kudos
8 Comentarios
Wearables y accesorios
Es lo mismo q me paso a mi y si tengo la app y si puedo emtrar y sacar fotos pero a lanhora de ver la galeria me saca de la app y no puedo ver las fotos q saque
0 kudos
unpocodebits
Active Level 4
Wearables y accesorios
Todo esto desde un SGFE?
SI es así, instalaste la app con un APK?
0 kudos
Wearables y accesorios
Cuando hice la migracion al s20 fe me intalo todo lo q tenia en el s9 plus incluyendo la app de gear 360 , pero no funciona ya la desinsale y no la encontre en la store haci q con apk mirrow la volvi a instalar pero sigue sin funcionar la galeria
Wearables y accesorios
No se q mas hacer
0 kudos
javiergmxd
Active Level 3
Wearables y accesorios
Recientemente encontré esta web en la cual puedes convertir tus fotos del formato raw de la camara al formato que se puede visualizar en la app de fotos: https://nadirpatch.com/gear360stitching/
La única limitante es que debes hacerlo una foto a la vez, de otra forma hay que pagar, espero te sirva!

Saludos!
0 kudos
unpocodebits
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias! La probare sin duda!
Wearables y accesorios
Pero se puede ver una vizulizacion antes o editarla en la pagina q dices ?
0 kudos
javiergmxd
Active Level 3
Wearables y accesorios
No 😔
0 kudos