cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung active 2

(Tema creado el: 08-15-2021 11:50 AM)
66 Visitas
geraalberto
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, que tal.
Acabo de adquirir el Samsung active 2... Saben cuando podrá medir la oxigenación en la sangre y tendrá el electrocardiograma? Soy de sinaloa México. 
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
EL ELECTROGARAMA DEPENDE DE LA INTUICIONE DE SALUD DE MEXICO . Y la oxigenación en la sangre creo q es solo en el wacht3 en adelante
Wearables y accesorios
¡Hola!👋🏻
De entrada tienes que saber que el ECG sólo está disponible en el Watch 3 y Watch 4 (ese último acaba de ser presentado). Por lo cual, el Active 2 NO medirá ECG debido a que no cuenta con el hardware necesario para realizar dicha medición.

Ahora, en cuanto a la oxigenación, esta función tiene que ser aprobada por COFEPRIS (al igual que el ECG y en el Watch 4 la composición corporal). Una vez que aquí en México sea aprobado, Samsung lanzará la actualización pertinente para que el reloj pueda medir la oxigenación.😉

Espero que esta información te sea de utilidad. Si te ayudé a despejar tus dudas, ¿Podrías marcar mi comentario como solución?
Muchas gracias y saludos!!😁
0 kudos
JavierBA
Active Level 3
Wearables y accesorios
El activé 2 SI cuenta con el hardware necesario para realizar ECG, en México no está habilitada la función por qué aún no está aprobada por COFEPRIS, pero en otros países si se cuenta con esta funcion incluso cuentan con la función de medir la presión arterial.
0 kudos