cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Fit e error de reinicio

(Tema creado el: 01-11-2020 10:43 PM)
4770 Visitas
Pepechuy27
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y accesorios

He tenido problemas con mi Fit e había funcionado correctamente hasta que se actualizó a la versión R375XXU0ASL1.

Ahora se tiende a reiniciar demasiado seguido, se reinicia unas 2 veces a la hora y esto hace que no pueda detectar mis horas de sueño y aparte no me llegan mis notificaciones.

Todo funcionaba bien espero que saquen una actualización que corrija el error.

6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Samsung_YWSE1Ce!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente, por favor sigue las instrucciones a continuación:

 

1. Elimina u olvida el nombre del Gear en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos.
3. Reinicia el Gear.
4. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.
5. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

 

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.


Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Elimina.

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Pepechuy27
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Realice las acciones que me dijiste y no funcionó pero tras realizar diversas pruebas llegué a la conclusión de que alguna notificación hacia que se reiniciará el fit e, me di cuenta que se reiniciaba justo después de llegar una notificación de Google, así que desactive esa en la aplicación de wearable y ya lleva bastante tiempo sin fallar
0 kudos
alexis19
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

hola! compre una pulsera de galaxy fit (la reconoce como 7B13). el problema que he tenido es que no la he podido sincronizar con un celular. Actualmente el reiniciar la pulsera con el botón del lado, en la pantalla solo aparece el código de 7B13. el bluetooth lo reconoce pero no lo termina de sincronizar el la pulsera solo aparece un circulo como que esta sincronizando poro nunca termina.

¿Que puedo hacer para que me aparezca el menú normal?

0 kudos
jorgedag28
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola alexis. Lamentablemente luego d actualizar la pulsera galaxy fit estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente. 

Me gustaria saber si obtuviste alguna respuesta d la gente d samsung o como llegaste a solucionar el problema. Desde ya muchas gracias x tu rta.

0 kudos
mle
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
yo compre el nuevo A31 quise vincular mi reloj fit e con el pero no me lo permite y aparece un signo de admiración este signo !
0 kudos
jonas21
Active Level 2
Wearables y accesorios

BUENAS, AMI ME AH PASADO VARIAS VECES.

 

TENGO LA SOLUCION.

 

1. INGRESA AJUSTES DEL CELULAR, Y BORRA UN APLICATIVO QUE INSTALA EL GALAXY FIT QUE SE LLAMA "GALAXY FIT PLUGIN"

2. APAGA BLUETHOO

3. BORRA LA APPS GALAXY WEARABLE DEL GALAXY

4. VUELVE A REINSTALARLA DE CERO (0) E INICIA COMO SI FUERA PRIMERA VES,

 

EL GALAXY FIT TE ENVIARA EL CODIGO DE NUEVO DESCARGARA EL PROCESO Y PRONTO LO TENDRAS DENUEVO!

 

ESTUVE INVESTIGANDO INTENSAMENTE, Y LOGRE DAR CON LA SOLUCION A MI GALAXY FIT/E

0 kudos