cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds Pro Audio

(Tema creado el: 10-26-2021 12:09 PM)
371 Visitas
ErnestoNava
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
¡Hola, buena noche a toda la comunidad de Samsung Members!
Espero y se encuentren con bien, paz, y amor en presencia de sus familias.

Tengo una pequeña situación en la que pido su ayuda, consejo o tip. 
El día 15 de Octubre del año presente adquirí unos audífonos de la marca ya mencionada en el título de esta situación.
Sucede que ese mismo día por la tarde en cuanto los comencé a vincular (sin usarlos), me llegó una actualización, esperé que terminará la actualización y comencé a usarlos; me dí cuenta que repentinamente y en algunos momentos se escucha diferente la música.
El sonido pareciera que las voces de las canciones o el estruendo como el de una batería instrumental se trasladará al fondo, es decir, como si los kbps disminuyerán o como si el buffer se activará y desactivará de manera intermitente.
Un ejemplo: en los audífonos de cable cuando no es metida la entrada tipo macho hasta el fondo, la canción se escucha como tridimensional, un poco extraña.
Espero y me entiendan, el formato de canciones que reproduzco son MP3 y FLAC. Todos los ajustes y ecualizaciones están activadas tanto en teléfono (Galaxy s10 plus) como en la aplicación de Galaxy Werable. Me ah sucedido esto en las 3 o 4 veces que los eh usado a excepción de una vez que no sucedió nada de eso. 
El volúmen lo uso de medio a máximo y en cualquiera de ambos niveles me eh dado cuenta que sucede, aunque después de un rato de uso el problema ya no persiste tanto sino que se estabiliza y deja de hacerlo. 
PSDT: también me sucede en videos de YouTube, no lo eh checado en juegos o en la aplicación del reproductor de videos samsung por falta de uso de estas mismas apps.
Pregunta teórica: ¿creen que sea por la actualización que llegó y me tenga que esperar a otra actualización para reparación de este detalle o ya es algo normal que sucede en general de usuarios que utilizan estos audífonos?


Actualización de análisis
1:50 a. m.
La función 360° hace eco al mantenerse dentro de un álbum en la app de galería de Samsung. Al estar en un archivo JPG o PNG el buffer aumenta, al pasar por la vista previa de un vídeo el buffer disminuye y el eco aumenta gradual o intermitentemente. 

Misma función, en video o música me doy cuenta que en inclinaciones de cuello o posturas de cabeza incorrectas está suele confundirse para diversificar el audio aumentando o disminuyendo la intensidad del buffer y bajos, provocando eco.
6 Comentarios
Xolid
Active Level 3
Wearables y accesorios
Parece una obviedad pero ya validaste que no se trate de la detección de voz?
ErnestoNava
Active Level 3
Wearables y accesorios
Así es. Cuando utilizo los audífonos, no lo hago en ambientes ruidosos ni en público como para provocar un estímulo verbal o una conversación, de hecho las funciones le van bien, sin ningún problema y de lo único que veo detalle es lo que vengo mencionando en la publicación.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, ArnoldNavaVazquez444!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Wearables y accesorios
No sé si sea el mismo problema, pero a mí me pasaba algo similar. La función 360° es compatible solo con video, por eso con cualquier reproducción de contenido se activa. Cuando estaba activa y escuchaba música si pasaba por un video de Facebook o Instagram se escuchaba con el efecto que mencionas, aunque el audio del video estuviera desactivado, así como en Spotify con las Canvas (Los efectos en Loop durante la reproducción). No sé si ese sea tu caso. Y sí el sonido 360° tiene algunas confusiones con ciertas posturas e inclinaciones cuando está funcionando, eso también lo he notado
ErnestoNava
Active Level 3
Wearables y accesorios
Exactamente eso me sucede. Entonces, ¿eso ya es normal?
0 kudos
Wearables y accesorios
Supongo que sí, cuando detecta video acitva el audio 360° y crea ese efecto, lo que yo hago es activar la función desde Galaxy Wearable solo cuando la voy a utilizar. Estoy esperando a que añadan la función en Bixby Routines, para que al abrir ciertas aplicaciones se active, pero aún no está disponible, han estado añadiendo opciones