cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy buds pro

(Tema creado el: 01-24-2021 10:11 AM)
164 Visitas
Absolutrnst
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe cuándo estarán a la venta los audífonos Samsung Galaxy Buds Pro en México? Los quiero ya!!!
15 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Buenos días Absolutrnst, un Member público que ya los compro en Amazon México. Y los busqué y si están disponibles, los están importando y tienen un costo de 4800 pesos aproximadamente.

Lo malo sería la garantía, como no son nacionales.


Saludos.
Absolutrnst
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si, ya los ví, sin embargo este precio considera gastos de importanción, es por ello que quisiera saber si precio directamente en México, al menos en un Samsung Store local
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Samsung Mobile MX, en sus redes sociales si tiene que van a estar en México, la fecha de lanzamiento aún no es conocida, pero debe ser en los próximos días.

Te recomiendo que estés pendiente de las redes sociales de Samsung México para más información.

Sobre precio, los Galaxy Buds Live tienen un precio de 170 dólares en EEUU y en México salieron en 3999 pesos y en algunas tiendas los tuvieron hasta en 4699 pesos, los Buds Pro tienen un precio de 199 dólares, así que pueden tener un precio de entre 4599 a 4999.

Saludos.

Screenshot_20210124-074402_Twitter.jpg

MaGo71
Active Level 4
Wearables y accesorios
Según en la presentación del accesorio, serán lanzados el 29 de enero, saludos.
Absolutrnst
Active Level 3
Wearables y accesorios
Excelente información, mil gracias amigo
MauLima
Active Level 2
Wearables y accesorios
si mal no recuerdo en el evento de Samsung donde los presentaron dijeron que de forma global estarían disponibles el 29 de enero , es lo que puedo recordar 😁
Absolutrnst
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchas gracias, esperaré unos días entonces para ver si precio local y comparar con el de Amazon de importación 👍🏽
MauLima
Active Level 2
Wearables y accesorios
lo más seguro esque su precio aquí en México sea de 3,999 es lo mas seguro pero esperemos unos días mas 😄
Absolutrnst
Active Level 3
Wearables y accesorios
Importante esperar, porque me ahorraria casi $1000 pesos
0 kudos