cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch 5 versión LTE

(Tema creado el: 09-12-2022 03:31 PM)
153 Visitas
Starblack5
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
¿Venderán la versión  LTE de los nuevos smartwatch?

13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Oficialmente no creo...
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Y si los llegarán a vender es aventarte un tiro con las telefónicas mexicanas... Últimamente se están poniendo muy ridículas con esas cosas.
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
No, ya qué no esta regulado la venta de Esim... El único al momento qué creo brinda la opción de esim, es ATT
Starblack5
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias por las respuestas. ¿Alguien a comprado la versión LTE de USA de algun smartwach galaxy y lo ha podido usar en México?
0 kudos
Chama777
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo, lo compré directo en samsung usa, fui a telcel proque no pude cambiar directo de la app el plan (app de samsung) y me comentó el asesor que samsung méxico tiene que enviar una actualización al reloj. Entonces aún no funciona. Creo que algo está mal ya que tengo el s22 ultra y lo tengo con esim de tmobile y sim de telcel y mi línea de tmobile me la activaron en menos de 5 minutos. Se me pasó mencionar que tengo el iot de telcel con mi watch active 2.
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Como es que lograste activar la línea en el watch 2. Directo desde la Wear o Mi Telcel?
Tengo un W5 lte, desde noviembre quise configurarlo directo en CAC y nada.
0 kudos
Chama777
Active Level 3
Wearables y accesorios
Aqui en el foro hay una forma de hacerlo, pero es con esim de diri, te da las mismas funciones solo que tendras un numero para tu celular y otro para el reloj
0 kudos
RubenGzz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Eso es lo que no quisiera, solo poder activar mismo número en Watch. En tu Active 2 ingresaste número alterno?
0 kudos
Chama777
Active Level 3
Wearables y accesorios
El watch 2 lo compre en telcel y ellos lo tienen dado de alta en su sistema como el servicio de apple watch. En el 3-4-5 no hicieron la actualización y no hay manera de tener el mismo numero en los dos equipos tengo entendido
0 kudos