cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gear Sport

(Tema creado el: 04-10-2019 10:28 AM)
236 Visitas
Meliibuu
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, quería saber que opinaban de este reloj, se les hace un buen regalo o esta muy caro para lo que es? 🤔
0 kudos
5 Comentarios
JairPerez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Es bastante bueno, tengo uno y estoy muy satisfecho, hace poco compré el Samsung Galaxy Watch y me parece mejor.
0 kudos
Meliibuu
Active Level 4
Wearables y accesorios
😯 que tiene de diferente??
0 kudos
JairPerez
Active Level 6
Wearables y accesorios
Que Sport como su nombre lo dice es para personas que hacen deporte y el Watch es para pasear, es de mayor productividad.
0 kudos
EliCr
Active Level 3
Wearables y accesorios
La verdad es que sí, el Active, por lo que podido leer y entender, es más dedicado a un público sport. Yo tengo el Galaxy Watch 42mm, versión oro rosa y es bastante completo en el sentido de: diseño, no es demasiado grande (para mi gusto), tiene también lo que te ofrece contestar llamadas, controlar música de tu dispositivo vinculado, mandar mensajes desde él (para esto uso el micrófono, ya que el teclado es demasiado pequeño, pero no es molesto una vez que prácticas), registra tu sueño, puede encontrar tu dispositivo, al igual que tiene un sistema de S.O.S, la verdad un reloj muy completo, y te dura casi dos días de uso sin cargar, hay modos ahorrativos, y uno extremo que es solo el reloj sin ninguna otra función.
Y muchas más funciones como encontrar tu coche (con una app), etc, etc.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Meliibuu!

 

Claro, es un excelente regalo ðŸ‘Œ

 

Puedes consultar más información en:

https://www.samsung.com/mx/wearables/gear-sport/SM-R600NZBAMXO/

 

¡Saludos!

0 kudos