cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Health Monitor Mexico y Google Assistant

(Tema creado el: 01-05-2023 02:00 PM)
737 Visitas
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Estaba conversando con atención a cliente Samsung en WhatsApp y me comentaron que el ECG y BP su activación depende de las entidades de salud dede México, no obstante en XDA está el foro de Dante63 con los apks modificados para el móvil y el reloj con wear os, no se que día pasará esa activación oficial en México...

image

En cuanto a lo de Google assistant pues básicamente aún no está disponible en el Galaxy Watch 5.
Saludos.
image

A quien le interese la guía y los archivos están en el foro de XDA, son 3, el gestor de Dante, SHM modificado de móvil y el apk de wear os que se instala con Adb inalámbrico con el gestor de Dante63.



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DARTHSKRYX
Active Level 5
Wearables y accesorios
16 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Wearables y accesorios
Para activar Google Assistant solo basta con cambiar el idioma de voz a Español Estados Unidos y con eso se activa...
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Wearables y accesorios
Eso ya lo he intentado configurando en la aplicación de Google y los ajustes del teléfono a Español estados unidos y jamás sirvió, siempre sale el mismo mensaje...
0 kudos
Solución
DARTHSKRYX
Active Level 5
Wearables y accesorios
Pues sí funciona20230105_141636_1000017571_1672949816.jpgScreenshot_20230105_141624_Google.jpg
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Nomás le echan la bolita al gobierno, pero la realidad es que no les interesa y casi te puedo asegurar que ni en trámite está lo del ecg. Tan es así que mejor otras marcas ya lo hicieron el proceso y ya lo tienen disponible.
Shadowkeep94
Active Level 5
Wearables y accesorios
Úsalo con las versiones modificadas de Dante63, esos apk tienen las restricciones regionales removidas
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Lo he considerado, un día de estos le dedicó tiempo pa hacerlo.
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Wearables y accesorios
Te lleva menos de 5 minutos incluso transfiriendo por adb inalámbrico el apk para el reloj, todo lo haces con el apk de Dante, sin usar pc para pushear el apk a wear os
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Wearables y accesorios
Ah, entonces sí lo voy a hacer. Me había detenido el hecho que por el momento no tengo PC, nomás Mac.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios

No necesitas ni PC, ni Mac, lo puedes hacer desde tu mismo teléfono con la app que menciona en el video en YouTube: "Bugjaeger", la bajas de la Play Store.

0 kudos