cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health monitor

(Tema creado el: 09-06-2021 06:56 PM)
747 Visitas
PepFon
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, 
1.¿saben si la app samsung health monitor ya esta disponible para México en la Galaxy Store?
2. ¿Ya llego la actualización al galaxy watch 3 del ECG y Presión arterial de la región de México?
Aglkk
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias!
0 kudos
Edgar_Valencia
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

estoy en las mismas :(

 

0 kudos
Aglkk
Active Level 1
Wearables y accesorios
Eso saleScreenshot_20210906-184010_Samsung Health Monitor_88965.jpg
0 kudos
JoseManuelRM
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Hola...compré el samsung watch 4 y no puedo usar el health monitor...AYUDA PORFAVOR, me sale que no está disponible en mi país actual (México)
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Samsung health monitor no esta disponible en México, ¿en la configuración inicial del watch aparte de México puedes escoger otro país?
0 kudos
JoseManuelRM
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Nunca me pide escoger el país, solo idiomo y le puse Español (Estados Unidos)...el reloj lo compré en Estados Unidos, la app sí me aparece en el reloj. El problema es que no puedo descargarlo en mi cel, tengo en S21, me sale que no está disponible en mi país.
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Te dejo este video, es un rollo poner la apk, pero es el único video que he encontrado qué si funciona https://youtu.be/yhgo_tKcBnU
0 kudos
Selim8
Active Level 1
Wearables y accesorios

Hola compre un samsung watch 4, en España, tengo un Note 20 Ultra, y ya baje la app y me dice que no esta disponible en Mexico,  alguien sabe como poder hacer que funcione el reloj con todas sus funciones por favor.

 

PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
En efecto, en México no esta disponible la app de manera oficial, lo tienes que hacer por medio de apks te dejo el link https://youtu.be/yhgo_tKcBnU
ray0905
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Hala saben como puedo instalar un el ÷c^ y presión arteria en el.galaxy watch 4 en México.. ??