cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health monitor

(Tema creado el: 12-18-2021 08:32 PM)
227 Visitas
PepFon
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, 
1.¿saben si la app samsung health monitor ya esta disponible para México en la Galaxy Store?
2. ¿Ya llego la actualización al galaxy watch 3 del ECG y Presión arterial de la región de México?
37 Comentarios
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
0 kudos
ray0905
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Hola, 

1.¿saben si la app samsung health monitor ya esta disponible para México en la Galaxy Store?

2. ¿Ya llego la actualización al galaxy watch 4 del ECG y Presión arterial de la región de México?

PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Aun no y no lo veo cerca, parece que a Samsung Mx no le interesa sus usuarios y ofertar lo mejor para México.
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
0 kudos
LinoFonseca
Active Level 1
Wearables y accesorios
Que lastima....
0 kudos
JorgeLozano62
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Yo compré el reloj en USA, para tener las funciones de ECG y presion arterial, mi esposa compró el Apple Watch, el de ella funcionó sin problema y el Samsung no, ya que no tenía teléfono Samsung. Acabo de comprar teléfono Samsung y ahora resulta que no funciona. Gran decepción gastar tanto dinero para no tener las funciones. Cómo Apple sí lo tiene? Ellos sacaron el permiso antes y Samsung se durmió?

PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Desgraciadamente #SamsungMexico no le pone interes a los usuarios mexicanos y no veo que busque acelerar los permisos para activar ECG y BP en #Mexico, desde el GW3 estan con ese tema y bien lo dices, mejor #Apple; la verdad por eso #Apple es y seguira siendo mejor que #Samsung

Sucede que si tu movil lo compraste en mexico, el watch toma la region de mexico y bloquea las funciones de ECG y BP puesto que aca no esta habilitado.
0 kudos
Izz200683
Active Level 3
Wearables y accesorios
15 de Octubre del 22. Ayer compré un Galaxy Watch 5 pro porque me resulta importante verificar mi presión arterial pero resulta que no había visto que es inutilizable en México. Me siento enojado y engañado.
0 kudos