cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health monitor

(Tema creado el: 06-05-2021 02:39 PM)
8740 Visitas
PepFon
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, 
1.¿saben si la app samsung health monitor ya esta disponible para México en la Galaxy Store?
2. ¿Ya llego la actualización al galaxy watch 3 del ECG y Presión arterial de la región de México?
37 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
No, y no la esperes en este año o el próximo. Es un tema de aprobación por parte del organismo que es la Secretaria de Salud, y en este gobierno ni la salud, ni la ciencia, tecnología, cultura y educación son prioridad. Busca aquí mismo un hilo con el procedimiento y los archivos para instalarlo por "fuera".
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Ok, que bueno que compre un galaxy watch 3 41 mm de otra región que no es México y viene ya la app samsung health monitor, pero busco una apk para el móvil.
0 kudos
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Me podrías indicar como buscar el hilo para instalarlo porfa.
0 kudos
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/app-ekg-y-medicion-de-presion-arterial/td...
Te invito a parte por mi post donde explico como instalarlo y a darle me gusta. Saludos
Memoivich
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Excelente aporte.. sigue Funcionando. gracias!
0 kudos
Edgar_Valencia
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

sabes como hacer que funcione para el watch 4???

 

0 kudos
DannyBurciaga
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
La app me crashea y fuera de la instalación no me deja activar nada; tengo un Active 2; hay algún otro link o algo para activar el ECG?
0 kudos
Members_OJ07eFl
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

A mi me dice que es un virus y no me deja descargarlo desde el celular. 

 

Hablo del primer archivo

 

Que puedo hacer?

0 kudos
Aglkk
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo acabo de comprar un Samsung Watch 4 Classic, baje la app de healt monitor por apk pero no jala. Maldición! Ayudaaaa!