cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 05-27-2022 11:51 AM)
2495 Visitas
PepFon
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
¿Cuando estará disponible Samsung Heath Monitor en México? Ya que Apple activo la función de manera oficial de ECG en México; me entristece qué Samsung no de prioridad a los usuarios mexicanos.
16 Comentarios
mvs_rhb
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Ya se sabe si hay fecha proxima para poder acceder a Samsung Health Monitor en México?! Por que seguimos acá sin esa actualización?
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
No se lee nada al respecto, por que a #SamsungMexico no le interesa lo usuarios mexicanos y no creo que llegue pronto, llevan diciendo que están "trabajando en ello" desde el galaxy watch 3 (2020) y mejor #Apple con su #AppleWatch ya tuvo la aprobación del #ECG.
Sdeleón
Active Level 1
Wearables y accesorios
Deben de mencionar en los puntos de venta en México que no sirven las aplicaciones de ECG y presión arterial. Lo compré por esas aplicaciones y al igual que muchos clientes Samsung me parece muy mal que no lo pongan a la vista para evitar compras.
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Así es, samusng mx debe aclarar que en México no están disponibles esas apps y es más deben venderlo a menor precio.
bote
Active Level 3
Wearables y accesorios
Totalmente de acuerdo deben de aplicarse
orpheus84
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Lo compre ayer por esa función y ahora resulta q no sirve, quiero una devolución
0 kudos
mxmluas
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Samsung Heath Monitor en México? para cuándo?
0 kudos