cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music y Codecs

(Tema creado el: 05-21-2021 02:57 PM)
1579 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Pues nada, aqui sólo quiero aprovechar el espacio para mostrarles algo que en Samsung tenemos, quizas algunos ni siquiera lo saben, pero los que sí, nos sentimos orgullosos de tener lo que a los usuarios de Apple les falta, un códec más alto, tener todo lo necesario por lo que se paga, ellos esperando tener la posibilidad de reproducir formatos en MQA o Lossless como le llaman. Aquí, por menos precio tenemos más.
 La posibilidad de disfrutar música en HiRes, archivos en formato flac en nuestros dispositivos y poder disfrutar esa música en un codec LDAC en unos auriculares que aunque no son de la marca Samsung, hacen muy buena mancuerna. Aún así, alegre porque los dispositivos Samsung sí pueden reproducir estos formatos de música sin pérdida y por vía bluetooth. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 image
 

image


 
 
 
Revcracker
Active Level 1
Wearables y accesorios

Screenshot_20231204-082756_Chrome.jpg

0 kudos
cochobiz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Coincido contigo en lo de la posibilidad de disfrutar música con códecs avanzados acompañados de unos auriculares aptos; lo triste del asunto es que los Samsung Buds Live que son los que yo tengo tan solo reproduce la música con códec SBC que es el códec más bajo, esperemos que próximamente Samsung ponga en el mercado audífonos con códecs elevados y los indique en sus cajas.
Por otro lado y de forma muy reciente iPhone lanzará su servicio de música con calidad alta y sin perdida, habrá que ver si habilitan códec avanzados; en lo personal siempre preferiré a Samsung
Un abrazo a toda la comunidad
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
Así es, por eso no uso los Galaxy Buds, en su lugar uso unos Pamu Slide que usan el codec APTX, muy buena conexión y sin latencia, por cierto. Los uso cuando juego PUBG. Y de hecho por eso hice el post, pues apple usa un codec bajo para unos auriculares demasiado caros para lo que ofrecen, no son malos, pero creo que valen poco para lo muchísimo que cuestan y que ni siquiera pueden ofrecer Hi-Res, y encima de eso, sus dispositivos no admiten archivos FLAC, solamente MP3 y AAC con su códec respectivo AAC únicamente.
0 kudos
cochobiz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Fui muy claro y no se en en qué parte me equivoque. Tu muestras una foto con un smartphone acompañado de unos audífonos Sony de alta gama que deberías de saber que estos incluyen un dac, pero no me creas investigalo y verás, así que no necesitas un dispositivo externo para escuchar con esos audífonos música sin perdida. Mi queja va en el sentido de que mis fantásticos Buds Live reproducen música con el códec más básico y eso sí lo percibo yo a la hora de compararlos con unos audífonos de Sony como los de la foto que de hecho utilizo con cable cuando estoy en casa
Un abrazo nuevamente
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
No, bro, no te equivocaste, o no sé si tu respuesta es para mi. Yo solamente te comento que para auriculares TWS uso otra marca que ofrece codec mejor que los Galaxy Buds. Pero pues obvio mis WH-1000XM4 son superiores.
0 kudos
cochobiz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Eso de estar comiendo y escribiendo genera equivocaciones originalmente mi mensaje era para ti Kodiack1985 pero después ví que no era contigo la "diferencia" de opinión.
Repito... Coincido contigo
Nuevamente un abrazo a toda la comunidad
cochobiz
Active Level 3
Wearables y accesorios
Me equivoqué contigo LarryElSucio, tu no mostraste la foto del smarthphone con los audífonos Sony.
Coincido con Kodiack1985
naeljesus
Active Level 6
Wearables y accesorios
Escuchando a Olly Murs, wow. Chocalas
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
Canta chido, y esa rola tiene muy buen arreglo musical y buen ritmo.
0 kudos
naeljesus
Active Level 6
Wearables y accesorios
Olly Murs es mi novio 🤪
0 kudos