cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Pésimo, de muy mal gusto comprar un producto y al día siguiente lo bajen

(Tema creado el: 09-18-2021 06:45 AM)
450 Visitas
Eibra
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
El día 10 de Septiembre compré mi Galaxy Watch 4 Classic 46 mm y al día siguiente lo bajaron 1,300 pesos!!! Creo que eso no se hace o al menos deberían darnos alguna opción,  el reloj sigue cerrado y voy a pedir la devolución!! @samsungmembers @jc
16 Comentarios
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
JAJAJ yo compré mis buds2 en preventa porque según era un "precio especial" ($3000). Después estuvieron en promoción a $2300. 😑
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Jajajaja me pasó lo mismo 😄
Francz
Active Level 7
Wearables y accesorios
Lo peor es; te hacen pensar que después de la fecha de preventa subirán el precio y resulta que todo lo contrario, al mes lo bajan.
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Así es, de hecho por eso es preventa y se supone que con algunas promociones por ser de los primeros 🤷. Pero con los watch4, sí se pasaron, solo pasaron unos días y bajaron demasiado. Ni modo.
Eibra
Active Level 6
Wearables y accesorios
Es en verdad algo lamentable!! También te tocó qué fuera de un día para otro?, digo, caray deberían de considerarnos de alguna manera en ese sentido al menos a quienes tenemos tiempo fieles a la marca!

Pusiste alguna queja o algo?
PepFon
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si es de muy mal gusto por parte se Samsung que hagan eso.
Wearables y accesorios
Todos los productos en algún momento los bajan de precio.
Se me hace que si los devuelves, te los van a tomar el nuevo precio bajo.
Revisa primero
Eibra
Active Level 6
Wearables y accesorios
Sí claro, uno de los fines es informarme y me gustaría que alguien de los mediadores respondiera. Y bueno, claro que entiendo que todo producto en algún momento baja de precio, pero me parece irreal que su watch insignia, a los 4 días de aparecer a la venta (46mm) lo bajen de $8,999 a $7,399!!

Gracias por tú comentario y saludos!
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Wearables y accesorios
Me pasó lo mismo!