cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay para Galaxy watch 3

(Tema creado el: 06-10-2021 02:29 AM)
650 Visitas
LuisCardenas
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Recientemente adquirí un Galaxy Watch3 45mm y un S21 ultra, viniendo de un Note 10+ usaba "samsung pay", al migrar los datos del note al s21 no tuve problema en seguir utilizando samsung pay, pero al vincular el watch3 no aparece y tampoco puedo descargar samsung pay, podrían decirme si es por falta de actualizaciones o a que se debe ya que en los ajustes del reloj si cuenta con NFC.
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Samsung Pay es obsoleto, ya no se puede descargar tan fácil. El servicio terminó.
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Adiós Samsung PayScreenshot_20210608-163709_Samsung Pay_7958.jpg
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Técnicamente ni es obsoleto, ni ha terminado. Si bien, se irá de México el primer minuto de agosto, en muchas partes del mundo seguirá funcionando.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hasta fin de año nada más.
0 kudos
LuisCardenas
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Gracias por la información!
0 kudos
FRANCISCO1318
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo tengo un gear sport y tampoco puede mi reloj tambien tiene nfc
Pero cuando marque a soporte se samsung me dijieron que en mexico no estaba disponible para relojes
Enomine
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo vendí recién mi Active 2 porque en México no desbloquean sus funciones de EKG y así. Tuve que bajar las apk de sitios externos y si funciona. Ademas la app de Samsung Health ya la arruinaron con permisos exagerados. Ya la tengo desinstalada de mi cel


Intenta hacer esto:

*Resetea de fábrica tu reloj. No lo vincules aún.
*Saca tu tarjeta SIM de tu cel (tu chip de tu numero)
*Borra cache y datos de la galaxy store en el cel
*Bajate un VPN y pon estados unidos u otro pais donde si tengan Samsung Pay.
*Con el vpn activado entra a la store y deja que cargue y busca la app.

*Si aparece, instalala y has todo el proceso de vinculado de tu reloj con el cel .

Ya instalada en teoria podrias volver a poner tu SIM y quitar el vpn

No estoy seguro si aparezca de esta forma pero puedes intentarlo.

Si en el watch 3 igual aun no liberan todas las funciones busca los apk en google.

Es muy mala onda de parte de Samsung promocionar cosas que no estan desbloqueadas en sus productos. Obtuve el Active 2 desde que salió, vendí mi reloj apenas hace un mes o poco mas y nada de que oficialmente liberaran la función de electrocardiograma.
LuisCardenas
Beginner Level 4
Wearables y accesorios
Gracias, lo intentaré! Realmente si es algo que no termina de agradar, los productos de samsung no son baratos, como por ejemplo el watch3 y estoy de acuerdo contigo , deberían de tener todas las funciones activadas, por que como dije antes, no estamos pagando poco $$$. Mal en ese aspecto samsung.
0 kudos
Kirikou
Active Level 1
Wearables y accesorios
Por eso ya me voy a pasar a Apple
0 kudos