cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tag

(Tema creado el: 09-01-2022 06:28 PM)
87 Visitas
CintyaRuz
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad!

Quisiera preguntarles si alguien ha adquirido el Samsung tag? Que tipo de usos le han dado? Saben como funciona? Y finalmente: Lo recomiendan como para mascotas? 
0 kudos
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
SI ES BUENA. SOLO QUE NO ES MUY FACIL DE RASTREAR SI NO AY UN MOVIL GALAXY CERCAS Y QUE TENGAS EL PERMISO PARA QUE SIRVA **bleep** ANTENA
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Para mascotas no recomiendo. Yo la uso para mis llaves perdidas y ya porque hay veces que no lo ubica, hasta que haya dispositivos cercanos.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios
Si vas a comprar un tag de Samsung, te recomiendo compres el Samsung Smart Tag Plus...,(o +). Este es el más nuevo y tiene más y mejores funciones. Si ya vas a invertir en esta tecnología vale la pena adquieras los + (plus).

Breve resumen:

En comparación con el Samsung Galaxy SmartTag, el Samsung Galaxy SmartTag+ agrega la función AR Finder, que lo ayudará a identificar la ubicación del rastreador mediante el uso de la conexión de banda ultraancha y la cámara en su dispositivo Galaxy.

Aparte de la diferencia antes mencionada, los dos rastreadores Smart Tag son idénticos en lo que respecta al alcance de Bluetooth, la compatibilidad con Galaxy Find Network, las automatizaciones de IoT y las funciones de privacidad compatibles.
0 kudos