cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch 3 LTE en México 🇲🇽

(Tema creado el: 03-14-2021 01:10 AM)
860 Visitas
AlexHanz
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, desde que salió el reloj lo estaba separando a que saliera esa versión, porque en todos lados tienen únicamente el Bluetooth aquí en México 🇲🇽
Al ver que en ningún lado lo venden aquí decidí comprarlo en Amazon, pero para mi sorpresa parece ser que no se puede activar el LTE en Telcel. 
Me parece bastante incoherente que el Active 2 sí se pueda y el Watch 3 que se supone que es mejor no haya forma de activarlo, realmente desconozco si es una cuestión de Samsung o Telcel. 
Me he comunicado con servicio al cliente de Samsung y de Telcel y claro que los operadores no saben absolutamente nada del tema.
Si alguien sabe si en algún momento se podrá activar o por algún motivo no quisieron dar esa opción en México le agradecería la información. 
O si ya de plano tendré que bajar a un Active 2 para poder tener LTE. 
0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Wearables y accesorios
No, y supongo que nunca la habrá, el reloj ya tiene mucho rato desde que salió
Carveltor
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

gracias @AlexHanz por responder, aun no estoy en México para intentar la conexión, pero mira encontré esto en la pagina de Samsung y supuestamente la red de Telcel es compatible con el Watch 3... ojalá funcione, si logras algo lo podrías publicar por este medio por favor ? de igual forma si yo lo logro antes lo publico por aquí ... 

https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-watch3/carrier/

 

Saludos ! 

0 kudos
AlexHanz
Active Level 4
Wearables y accesorios
Supongo porque es una página de Samsung global, no ha de tener la información tan exacta, pero aquí dejo los equipos que tiene Telcel compatibles, y pues aparte yo de primera mano sé que no se puede porque ya tuve el reloj y anduve en muchos centros de atención intentando, pero no se pudo, por eso actualmente traigo el Active 2 aunque sea inferior, lo que me interesa es el LTE, la ventaja ahorita es que el Active 2 ya bajó como $2mil de precio en Telcel

Screenshot_20210314-000600_Chrome.jpg

0 kudos
katiaAu
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
¿Alguien sabe si la versión de Estados Unidos acepta At&t?
0 kudos
Members_GYrOjLw
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Exactamente lo mismo me paso a mi, lo compre porque en la pagina de Amazon decían que si era compatible, fui al CAC Telcel estuvieron peleando como 3 horas, inclusive llamaron al promotor del Samsung para que ninguno de los dos pudiera, tuvieron que hablar a las oficinas centrales para que les afirmaran que no esta disponible en México inclusive vinculándolo con un galaxy note 10+, la verdad el reloj me gusta mucho, inclusive la marca también me agrada, pero cuando suceden este tipo de cosas la verdad me desilusionan bastante.

0 kudos
Arturo88
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Por el momento no se puede tener el mismo número en el celular y el reloj, pero puedes tener una línea independiente en el reloj. 

Yo compré un esim de att en modalidad prepago. 

Les describo los pasos que seguí para configurar el ESIM en el reloj.

Modelo reloj: SM-R845U

TELEFONO: Huawei mate 20 pro LYA-L29

Para poder escanear el código QR del esim desde el celular, sigue los siguientes pasos. 

Abrir app de Galaxy wearable

Menu

Acerca de Galaxy wearable

Dar 5 toques rápidos sobre "Galaxy Wearable" 

Se abrirá un menú, donde debes seleccionar "Test ESIM feature"

Se despliega otro menú, hay  que modificar 2 opciones :"Current TestMode: off" y "Current QR TestMode: off",  selecionar cada uno para que cambie su estado a "on"

Regresamos al inicio de la app Galaxy Wearable.

Ajustes del reloj 

Planes móviles

Usar código

Escaneamos el código ESIM

Se inicia la configuración de la línea en el reloj. 

Eso sería todo, espero les sirva. 

IMG_20221117_183502.jpg

IMG_20221117_183530.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 kudos
nikkirri
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Funciona en un pro 5 lte comprado en usa ya lo hice así
JacobReyes
Active Level 1
Wearables y accesorios
Disculpa funcionará con el SM-R855U?
0 kudos
Members_FWnYypW
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Yo lo acabo de activar con Movistar y si me da senal pero no funciona, no puedo hacer llamadas ni le llega datos y solo me da senal 3g

0 kudos
Redgerald
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Es casi el 2023, tengo un galaxy watch 5 LTE y aun no se puede usar ni con telcel, ni con AT&T ni con diri.
0 kudos