cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch

(Tema creado el: 11-01-2021 08:45 AM)
181 Visitas
CAGP
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola members, tengo una inquietud y quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy interesado en adquirir un samsung watch 4 lte, saben de alguien a intentado activar el reloj en telcel, ya que esas versiones sólo están disponibles en Estados Unidos y no si si valga la pena la compra.
Saludos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MrChuck
Active Level 3
Wearables y accesorios
No puedes usar la funcion LTE el reloj con telcel o en México, debido a que la función sólo está disponible con compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos.

Si decides arriesgarte AT&T que es marca estadounidense sería una compañía en la que puede que funcione, pero no te recomiendo arriesgar el dinero por una función que puede que no esté disponible.

Si te fue útil mi respuesta, marca la como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Wearables y accesorios
Leí tiene problemas de calentamiento (no se si tenga que ver que el dispositivo no está optimizado para las redes de México) y por ende se calienta, lo que causa el Equipo suspenda funciones. No se si con alguna actualización eso se solucione
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Me temo que hay muy pocas posibilidades de que puedas vincularlo, por no ser de la región.
Yo tengo un watch4 y esta de lujo te lo recomiendo 😎
Solución
MrChuck
Active Level 3
Wearables y accesorios
No puedes usar la funcion LTE el reloj con telcel o en México, debido a que la función sólo está disponible con compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos.

Si decides arriesgarte AT&T que es marca estadounidense sería una compañía en la que puede que funcione, pero no te recomiendo arriesgar el dinero por una función que puede que no esté disponible.

Si te fue útil mi respuesta, marca la como solución
0 kudos