cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se acaba rápido la bateria del galaxy watch active 2

(Tema creado el: 09-16-2020 10:46 PM)
3870 Visitas
Chayoju
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola memebers, alguien me podría decir por que se acaba la pila demasiado rápido del galaxy watch active 2 estaba al 100% en la noche, lo puse el modo buenas noches y me quedo 36% en la  y hace unos días en la mañana llegaba 95% 
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hay muchas cosas que pueden influir.

Las principales son:
- Caratulas mal optimizadas, en la app Galaxy Wearable puedes revisar que es lo que se está consumiendo tan rápido la batería. Yo he descargado algunas caratulas que me dan menos de 1 dia de autonomía de batería y no se sabe porqué pero es algo común.

- Intervalo de medición de ritmo cardiaco. La opción más "optima" es ponerlo en "cada 10 minutos" o "manual". Dependerá de tus necesidades. Yo en mi caso lo tengo en medición continua para llevar un control detallado pero esto reduce la autonomía de la batería.

- "Watch Always On" o Always On Display, también esto reduce mucho la duración de la batería ya que la pantalla estará siempre encendida aunque con brillo bajo.

- Nivel de brillo. Procura mantener el brillo automático ya que tenerlo al máximo consumirá la bateria más de lo necesario al iluminar demasiado la pantalla en situaciones que no se requiere.

- Conexiones. Dependiendo del modelo que tengas, procura tener el Wi-Fi en automático ya que si tienes el Bluetooth, NFC y Wi-Fi activados de manera simultánea consumirá batería de manera innecesaria.
0 kudos
Chayoju
Active Level 4
Wearables y accesorios
pero lo eh llevado así más de un mes sin cambiarle ningún ajusto ni el widget (ya que es de samsung) y de repente se la acaba la pila rápido, y antes con los mismo ajustes duraba mucho más
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola Chayoju tu reloj no tiene de otra manera que se drene la batería mas que por lo que lo uses ya que no tiene los mismos recursos de un celular si te sirve para contestar llamadas o usar navegador o el brillo de pantalla alto todo eso afecta la duración de la batería procura tener el brillo en manual para que no se suba demasiado el brillo y verifica si tienes apagado el wifi y nfc yo por ejemplo prefiero vincular mi reloj por bluetooth y apago todo lo demás, verifica si no tienes una actualización de caratulas o de software disponibles y si el problema continua mejor vé a un centro de atención a clientes de Samsung ya que han habido casos reportados de fallas en la batería pero mejor que lo evalúe un experto además todavía debes tener tu garantía vigente, úsala. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Te recomendaría entonces que le hagas un respaldo a tu Watch con la app Galaxy Wearable y despues le hagas un reset de fabrica para que todos los ajustes regresen a sus valores predeterminados.

Posteriormente podrás restaurar la copia que hayas hecho previamente.
0 kudos