cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se Murió la Pantalla

(Tema creado el: 07-12-2021 06:39 PM)
322 Visitas
AlexRdzt
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios

image

Bueno se murió mi bonito reloj el Galaxy Active 1, al cumplir exactamente 1 año y 2 semanas desde que lo comore nuevo, ayer en una lluvia aquí en mi ciudad GDL hizo que se volviera loco el Reloj.. se movía solo de un lado a otro... por el problema de la lluvia pero según eso soporta pero bueno.. justo hace unos 15 minutos (13:00 del día de hoy) empezó a parpadear la pantalla y se apago... aunque sigue funcionando por que me da señal del vibador pero nada de imagen.. bueno Un F por este reloj ahora veo por que muchos prefieren a la Manzana Apple por ser más resistentes... ya que.. ☹ empezaré a considerar equipos de la manzana esta vez o me haría por el Active 2... no lo se... 🤷🏻‍♂️
0 kudos
7 Comentarios
Wearables y accesorios
Que tal AlexRdzt

Sigue conectado a tu galaxy?? Si es así deberías intentar un reinicio de fábrica...
AlexRdzt
Active Level 5
Wearables y accesorios
hola amigo, así es sigue conectado a mi S10+ pero la pantalla murió.. me llegan mensajes o llamadas y vibra pero el touch no funciona y pues la pantalla en negro

ya lo intente reiniciar pero no prende, bueno No da imagen pero si enciende 🤷🏻‍♂️
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Al mío, galaxy watch active se le despegó la pantalla del reloj, funciona pero se levanta la pantalla algo, ni ha hecho tanto calor reciente o que haya sufrido algún golpe para que se despegue, aunque tengo 2 años con el y no lo usaba diario porque lo alterno con otros, no me lo he puesto ahorita por que le vaya a caer sudor o algo al interior, a ver que día me doy la vuelta al centro de servicio para ver cuanto
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Wearables y accesorios
A mi me paso lo mismo con un gear sport y cuando cotice la reparacion de la pantalla con samsung me salia mas barato comprar otro smartwatch :(
AlexRdzt
Active Level 5
Wearables y accesorios
es lo que estoy viendo si comprar el Active 2 de 44mm esta al mismo precio ahorita que cuando compre el active 1
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Llevo 2 años con mi Galaxy Watch, me he caído en albercas y sin problema. Aquí sigue 💪🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola AlexRdzt!

Si lo prefieres, puedes acudir a uno de nuestros Samsung Experience Store para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch Active. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!