cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor Despegado Galaxy Watch

(Tema creado el: 05-31-2020 11:01 PM)
926 Visitas
MarioMB
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, Tengo un Galaxy Watch 46 mm hace unos dias se me cayo el mica que protege al sensor y al paso de los dias el pegamento, a alguien mas le ha pasado? Y como lo solucionaron?

Tengo menos de un año con el reloj

Gracias

image


image


9 Comentarios
Wearables y accesorios
Llevalo a revisión por q tal vez l3 entre sudor y al rato va a salir peor
MarioMB
Active Level 2
Wearables y accesorios
tienes razon lo que he visto es que segun lo consideran como daño en Samsung Memebers España
antoni
Active Level 3
Wearables y accesorios
aun tiene garantia... acercate a algun centro de servicio
MarioMB
Active Level 2
Wearables y accesorios
Voy a ir mañana
0 kudos
MarioMB
Active Level 2
Wearables y accesorios
Compre mi reloj en Amazon y al parecer es de USA no me quieren valer la garantia ni me quieren cobrar alguien le ha pasado algo similar?
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Si el reloj es de Amazon importado de USA ya no puedes hacer nada mas que pegarle la tapita por tu propia cuenta. Samsung México no te acepta la reparación ni siquiera con costo, solo por no ser nacional 😭
0 kudos
MarioMB
Active Level 2
Wearables y accesorios
Si, es lo que estoy pensando pero al final se me hace malo por parte de Samsung al final es la misma marca y es original 😕
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
así es, incluso en su mayoría los componentes a reemplazar son los mismos que cualquier modelo de otro país 😔
97771686
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

He leído varios comentarios y a la mayoría de personas le ha pasado lo mismo, de hecho a mi también lo mande a reparación con la garantía pero al pasar de los meses vuelve a suceder lo mismo. Creo que Samsung se debe preocupar por mejorar esta situación siendo un relog tan caro y que venga con esa falla es algo negativo. Si no hay que hacer una campaña encontra de este tipo de relojes