cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

si eres FAN de la musica y tienes unos buds esto te puede interesar

(Tema creado el: 03-30-2022 12:03 PM)
145 Visitas
jezz2429
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
si tienes tienes los buds pro,buds 2,live y plus DESACTIVAR el panel tactil te sera mas facil para evitar esos toques al mover u colocar bien tus buds
image
si activas el ANC los bajos medios y bajos profundos se pueden sentir afectados dependiendo el genero y tipo de ritmo


image
en apartado de labs activa todo ya que reduce latencia y si tocas el borde de tu oreja subes o bajas el volumen es mas cómodo


image
tipos de Ecualización
normal-cuenta con bajos marcados pero no profundos te sirve para musica pop u aveces algunos en rap las voces son mas calidas

bass boss- realza los bajos y sin afectar las voces,medios y agudos pero si es rap aveces puede no gustarte lo marcado de los bajos porque puede ser mucho basshead y no te guste

dinámico-para musica con instrumentos como opera, si es salsa te recomiendo mejor en normal

soft-si gustas de musica calmada o para relajarse 

clear-igual para musica con instrumentos y generos como bachata,rock 80'90's y pop 80'90s reduce el ruido sin afectar las bandas

treble boss-si eres de escuchar opera o simplemente te gustan los medios agudos y agudos mas brillantes

en definitiva son unos audífonos divertidos los buds pro,pero en general el comportamiento es similar en los demas buds
3 Comentarios
chuky66
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo tengo los huds pro, son una pasada, pero ya espero con ansias los siguientes buds a ver si se emparejan o superan a los airpods pro, por que en cuanto a cancelación de ruido creo que es una muy pobre, el sonido ambiente desde los buds plus tiene que cuando vas por la calle, suprime el sonido y jo escuchas claramente lo que hay a tu alrededor cuando se supone que la finalidad de esa función es "escuchar lo que hay a tu alrededor sin quitarte los audífonos" espero en los siguientes bud mejoren eso
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Wearables y accesorios
estan los niveles de modo ambiente y posiblemente se deba a que estas usando las almohadillas diferentes a la cavidad de tu oido
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por los consejos jezz2429  🙂

0 kudos