cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smart watch active 2

(Tema creado el: 11-13-2020 05:30 PM)
267 Visitas
gmo1
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas tardes comunidad , saben si quitaron la app que mide la saturacion de oxígeno, creo que es importante sobre todo en los tiempos que estamos viviendo 
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Lo quitaron para obligarte a comprar un Galaxy Watch 3
lui
Active Level 8
Wearables y accesorios
bueno la función de SO2 a México lo ha llegado la actualización
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
El Active2 nunca tuvo la opción de medir saturación de oxígeno, es una novedad que vino con el Watch3, se supone que ambos tienen exactamente los mismos sensores, si es así, posiblemente llegue al Active2 en alguna actualización, pero es algo que veo muy poco probable.
0 kudos
gmo1
Active Level 4
Wearables y accesorios
tiene menos de un mes que lo compre y sÍ tenia la app de SO2 y nunca pudo medir y tuvo una actualización y desapareció del menú
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
No la estarás confundiendo bro? Yo tengo el mío desde que salió, revisé y exploré a través de todas las funciones y nunca vi medición de oxígeno.
0 kudos
gmo1
Active Level 4
Wearables y accesorios
no la estoy confundiendo, lo que pasa es que el reloj viene de Uruguay y yo creo que en ese país si estaba en función y cuando se actualizo a qui en México desapareció la app
0 kudos
gmo1
Active Level 4
Wearables y accesorios
no la estoy confundiendo, lo que pasa es que el reloj viene de Uruguay y yo creo que en ese país si estaba en función y cuando se actualizo a qui en México desapareció la app
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola gmo1!

 

Esta función no está disponible por el momento en el Galaxy Watch Active2, sin embargo, si hay nuevas implementaciones, les haremos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
gmo1
Active Level 4
Wearables y accesorios
Gracias !!!
0 kudos