cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smarthings Find. ¿Ya la usas.??

(Tema creado el: 05-02-2023 11:03 AM)
369 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola members 

 No se si la mayoría ya lo sabe o si aun no conocen esta función que logra que nuestro ecositema galaxy sea aun mejor.

 Se llamaSmarthings y smarthings find.
 Esta app nos sirve para tener todos nuestros dispositivos galaxy registrados conectados en una misma plataforma. 
Pantallas. Wacht. Buds. Smartag. Refrigeradores Family Hub. Lavadoras . Todo lo compatible con el mundo galaxy. 

image

Pero mi Aporte es más paraSmarthngs find. 
 A pasado muchos qué perdemos los buds. El wacht el celular. Y esta app nos sirve para poder tener una zona donde pudimos o se nos pudo caer u olvidar nuestro móvil. Wacht Buds etc.. 

image

Inclusive puedes agregar a tu familia amigos. O con quien deseas formar un círculo de confianza. Donde ellos también podrán ver información de la ubicación de tus dispositivos con el GPS. Obvio todo con el consentimiento de ellos. 

 

Mi punto es. Esta grandiosa herramienta ayuda a todos los que tenemos un galaxy. 
Por ejemplo .. sea la causa. Perdida o robo Mientras este encendido. Yo podré ver desde la app o la paguina de Smarthings find la última o la ubicación donde paso que se me callo olvide cual fuera el caso...
 
 Te pregutaras que como si mi wacht no es LTe. 
Bueno. Sencillo. 
 Los nuevos werables de samsung usa. Bluetooth de baja frecuencia . Entoces si un usuario galaxy pasa cercas. El wacht lo detectará y lo va a usar como puente para mandar ami la ubicación. No importa si la persona que paso no trae el Bluetooth o wifi encendido. 

image

Pero para esto. Todo todos los usuarios galaxy deverianos de tener activado los permisos para poder usar esta grandiosa herramienta. 
 Así asemos más grande este ecosistema. Ínluso mejor que el de ya saben quien jee.. ya que en mexico somos más team galaxy..

image


image


image


Por eso yo los invito a todos. Que activemos esta función para quienes aún no la usa. Y tengamos una mejor experiencia con nuestros galaxy.


 Un tip members.. refuerze lasseguridad de sus equipos. Coloquen pin o Patrones el que gusten seguros. 
 En el caso de los Galaxy wacht. Colocarle un pin o patrón que al momento de detectar que no lo lleva puesto se bloqueo 

image

En losMóvil. Activen bloquear Ajustes de Bloqueo seguro.. esto no dejara que apaguen su equipo. Ni el Bluetooth ni datos nada. Así da más tiempo de ubicarlo si se nos llevgará a extraviar o cual sea el caso.

image


 Y lo mas importante. Desbloqueo remoto.
 


image


image

OJALA LES SIRVAN ESTOS TIPS MEMBERS. 
ES MEJOR TENERLOS ACTIVOS , 
SALUDOS 

4 Comentarios
Wearables y accesorios
Orales amigo esta buenísima la aportación 👌
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias bro.. ojalá todos la activemos. Y así ganarle ala competencia.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Excelente recomendación waperrys 😊

Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Gracias
0 kudos