cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SMARTHINGS RECOMENDACIONES

(Tema creado el: 09-21-2021 12:17 PM)
288 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal members 

 Alguien que use interruptores smarthings que recomiende...

 Ya busque en la app modelos compatibles en mexico pero no encuentro donde comprarlos que tengas la certificación de smarthings 

image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hay dispositivos que no los detecta smarthings pero los puedes importar o agregar desde la aplicación que se usa para configurar dicho dispositivo.

Por ejemplo, yo tengo un interruptor el cual tuve que descargar la aplicación de Smart Life para poder configurarlo, una vez configurado, en la app te sale te sale servicios de terceros donde aparecen varios asistentes entre ellos smarthings. Entonces después de unos ajustes controlo directamente el dispositivo desde smarthings sin necesidad de usar la app de Smart Life

Te recomiendo que al buscar algún enchufe o aparato inteligente que quieras controlar desde Smarthings busques que sea compatible con algún servicio o app el cual te aparezca en las marcas compatibles de smarthings, como por ejemplo, te metes a la sección de marcas y aparece la aplicación de smart life que te comento. En teoría, cualquier dispositivo que se pueda configurar con smart life lo vas a poder controlar con smarthings por la opción de importación de dispositivos que te ofrece la app de smart life.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aquí andamos, saludos.

Screenshot_20210921-203401_Smart Life.jpgScreenshot_20210921-203742_SmartThings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
9 Comentarios
Josna25
Active Level 5
Wearables y accesorios
Te recomiendo la marca Meross, es compatible con smarthings
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Los as usado bro?
0 kudos
Josna25
Active Level 5
Wearables y accesorios
Si, actualmente tengo focos y apagadores de pared
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Podrías compartirme el modelo bro de los interruptores? Y que tal la experiencia
0 kudos
Reptailer
Active Level 1
Wearables y accesorios
El que viene descargado de mi mobil (A71) es estaScreenshot_20210921-141406_Google Play Store.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si esa es la app .
0 kudos
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hay dispositivos que no los detecta smarthings pero los puedes importar o agregar desde la aplicación que se usa para configurar dicho dispositivo.

Por ejemplo, yo tengo un interruptor el cual tuve que descargar la aplicación de Smart Life para poder configurarlo, una vez configurado, en la app te sale te sale servicios de terceros donde aparecen varios asistentes entre ellos smarthings. Entonces después de unos ajustes controlo directamente el dispositivo desde smarthings sin necesidad de usar la app de Smart Life

Te recomiendo que al buscar algún enchufe o aparato inteligente que quieras controlar desde Smarthings busques que sea compatible con algún servicio o app el cual te aparezca en las marcas compatibles de smarthings, como por ejemplo, te metes a la sección de marcas y aparece la aplicación de smart life que te comento. En teoría, cualquier dispositivo que se pueda configurar con smart life lo vas a poder controlar con smarthings por la opción de importación de dispositivos que te ofrece la app de smart life.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aquí andamos, saludos.

Screenshot_20210921-203401_Smart Life.jpgScreenshot_20210921-203742_SmartThings.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Muy buena información. Que adquiriste yo busco un interruptor para poder generar acciones automáticas.
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Es un enchufe inteligente que compré en Amazon, es de marca sebami

https://www.amazon.com.mx/dp/B07D7SJTL7/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8A8B4AZ8MJRBNTWYPFSB?_encoding=UTF8&p...
20210922_082510_14866.jpgScreenshot_20210922-082550_SmartThings.jpg