cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTag, ¿Vale la pena?

(Tema creado el: 11-14-2022 11:08 AM)
163 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
¿Alguien de aquí tiene uno o más SmartTags de Samsung? Quiero comprarlo, pero el hecho de que los reviews de hace un año lo califican muy negativamente y de que ni en sus tiendas, ni en su web están en stock, tengo mis dudas de su utilidad.

9 Comentarios
MisaelHT27
Active Level 1
Wearables y accesorios
La verdad están muy buenos yo los tengo en mis llaves y si ayudan bastante aunque aun les faltan mejoras. Pero por lo que pagas recomendado.
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Es que leí que el tema es que si estás a más de 120 metros, si quieres localizarlo, deben cumplirse muchos requisitos:

1) que haya otro Samsung cerca
2) que ese otro Samsung tenga instalado SmartThings
3) Que ese otro Samsung tenga instalado el módulo My Find de Samsung
4) Que ese otro Samsung tenga aceptados los permisos de ubicación todo el tiempo de SmartThings
5) Que ese otro Samsung haya aceptado participar en la red de localizadores

Entonces como que ya no suena muy útil. En el caso del AirTag básicamente el requisito es que haya otro iPhone cerca y ya.
0 kudos
MisaelHT27
Active Level 1
Wearables y accesorios
Por eso mismo es mi comentario pero pues yo lo uso siempre a mi lado pero cuando se me pierde pues tiene amplia cobertura
0 kudos
EdgarSilvante
Active Level 1
Wearables y accesorios
Para mi ha sido muy funcional , lo puse en la llave de mi auto
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Pero has estado muy lejos de tus llaves, y que el smarttag te diga dónde está?
0 kudos
EdgarSilvante
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo uso la función para emitir un sonido, y con eso me ayuda a saber dónde está.
También esta la función en donde emite una señal dependiendo de que tan cerca estes del tag Screenshot_20221114_121925_SmartThings_1000010762_1668450277.jpgScreenshot_20221114_121852_SmartThings_1000010761_1668450254.jpg
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Es buena idea, el problema es como tu comentas, se requiere qué otros dispositivos tengan activadas varias funciones, para que en verdad funcione la opción de localizar, y lamentablemente la mayoría de la gente no usa todos los servicios de samsung, es como un tipo samsung pay, era bueno pero por falta de conocimiento de la aplicación de muchos usuarios de teléfonos samsung decidieron quitarlo del pais
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¿Te animaste a comprar el smarttag ¿Te funcionó?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Cuando me animé, dejaron de venderlas en las tiendas oficiales de Samsung (desde hace meses).