cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smartThings

(Tema creado el: 09-25-2020 04:26 PM)
215 Visitas
Alessa
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buen día, alguien que me oriente por favor. Hace dias compré en linea unos sensores de apertura, pero hasta que me llegaron me di cuenta que se necesita de una unidad central de smarThings. Alguien sabe en cuanto sale la unidad central Samsung? O alguien ha comprado otra unidad central de otra marca y le haya funcionado? 
0 kudos
13 Comentarios
Alessa
Active Level 4
Wearables y accesorios
.
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Todo tiene que ser Samsung.
Wizc
Active Level 6
Wearables y accesorios
no lo he comprado pero si escuché que solo funciona con esa unidad central, no te compliques ve por la samsung y harías un hermoso ecosistema, te deseo lo mejor disfruta la experiencia samsung.
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Wearables y accesorios
Eso voy a tener que hacer, porque llame a samsung para preguntar por el costo de la unidad central y me dijeron que no se vende sola, que vaya a telcel y compre el kit de seguridad
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Wearables y accesorios
alguien sabe si es cierto que ese kit que venden basico en telcel. Samsung solo te da 24 horas de grabación gratuita? que si necesitas grabar dias tienes que pagar?
0 kudos
Solución
Wizc
Active Level 6
Wearables y accesorios
yo lo buscaría usado en mercado libre, te ahorras un buen o a lo mejor este suelto en Amazon. Ellos te recomiendan vendedores autorizados.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo el Hub de Samsung Smartthings, sin embargo debería funcionar sin problemas con Hubitat o incluso con Amazon Echo Plus (ese Echo trae Hub integrado).
Alessa
Active Level 4
Wearables y accesorios
y lo compraste por medio de telcel o liberado?
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Wearables y accesorios
porque estuve buscando unos en Amazon y mercado libre y si venden pero el vendedor dice que se debe contratar un plan por medio de telcel para poder usarlos. y se me hizo extraño
0 kudos