cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

smartwatch active 2

(Tema creado el: 03-20-2021 01:38 PM)
492 Visitas
karliselita
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola una pregunta donde puedo comprar el galaxy active 2 pero la versión LTE, porque en la tienda samsung tiene la bluetooth y según los vídeos que eh visto no se pueden recibir llamadas. 
Y dos si compro en telcel puedo ir a que me activen el Smart Watch IoT? 
Resuelto
11 Comentarios
karliselita
Active Level 4
Wearables y accesorios
pero como requisito es la factura creo del teléfono y yo no lo tengo
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola, buen día, te comento que soy usuario de todos los smart watch de samsung, efectivamente la version bluethoot puede recibir y hacer llamadas siempre y cuando este sincronizado a tu telefono, a una distancia prudente, entonces si se pueden hacer llamadas y recibirlas, así como mensajes, funciona con el wifi de casa para ver contenidos de internet y con tus datos para ver contenidos de internet, la unica diferencia con la version LTE, es que esta ultima puede hacerlo sin el celular vinculado o puedes dejar el cel y llevarte el puro reloj y seguira haciendo llamadass, efectivamente en telcel te cobran un extra adicional a tu plan de 99 para que el equipo funcione, lo cual es ilogico, pero en fin, no se necesitan facturas pero lo que he visto es que presenta fallas y es complicada la configuración, por otro lado drena la bateria mas rapido pues esta conectado a la red y la verdad salvo casos especificos y muy contados es util, la versión regular tambien es una maravilla, no se para que lo buscas exactamente, pero si lo que quieres es contestar las llamadas de tu telefono con el reloj y que tu telefono este en la mochila por ejemplo, la versión bluethoot puede hacerlo, si quiere dejar el celular en casa por seguridad y mantenerte en comunicación no hay de otra mas que con la versión LTE