cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento y bajo rendimiento de batería galaxy watch

(Tema creado el: 08-06-2021 04:08 PM)
163 Visitas
Cserrano
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola usuarios!! Tengo un problema con mi Galaxy Watch. Hace poco se desprendió la lente trasera de mi reloj, y ahora se sobre calienta y la batería dura mucho muy poco, a penas una o 2 horas. Alguien a pasado por esto, y como lo solucionaron? E visto esta pregunta en otros foros pero no e visto soluciones 🙁
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Cserrano!

 

El inconveniente puede deberse a aplicaciones trabajando constantemente o solicitando vinculación con el Galaxy, lo cual evita que el Gear entre en reposo, por esta razón se puede consumir mayor cantidad de energía; sólo debes limitar el uso de aplicaciones que requieran sincronización con el Galaxy o una conexión WiFi y Bluetooth. Adicionalmente verifica si hay actualizaciones disponibles e instala.

 

Si el síntoma es persistente, es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas. Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta: Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Reestablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos