cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución a Buds live Sin audio

(Tema creado el: 01-28-2023 12:21 AM)
377 Visitas
ChrisLomeli
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Encontré la solución en lo que Samsung nos da la definitiva, reestableci mis buds live.
Despues en aplicaciones mostrar apps del sistema, desinstale el Buds Live Manger. 
De vuelta en la aplicación WEAR en ajustes quite la actualización utomatica, aparecen 3 opciones (con wifi, wifi y datos o nunca) le puse nunca.
Luego me instale el manager de los Buds pero ojo la versión anterior la 4. (Quien guste le paso el archivo) 
Y ya solo abrí la caja de los buds y automáticamente apareció la animación le puse conectar, Luego me arrojó la notificación de emparejamiento la acepte y tan! Tan!
De nuevo mis buds tienen audio.!!!
Quien requiera el archivo del Manager o tenga dudas con gusto estare al pendiente.
12 Comentarios
Alexby18
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muestra un video de como hiciste todo el proceso, por fa
0 kudos
Alexby18
Active Level 1
Wearables y accesorios
No aguanto que el tacto de mi audífono derecho no funcione
0 kudos
ChrisLomeli
Active Level 5
Wearables y accesorios
Si solo dame un rato más y se los público va
0 kudos
Alexby18
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias
0 kudos
zombiotico
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ya lo probe, si jala sin instalar ninguna vercion lo malo es que no hay controles para la cancelacion de ruido, pero almenos se escucha
0 kudos
ChrisLomeli
Active Level 5
Wearables y accesorios
Con la solución qué yo planteo tienes todas las funciones, hasta tienes sonido jajajaja.
Más tarde subiré un video de como lo ejecute yo espero sea de ayuda.
ChrisLomeli
Active Level 5
Wearables y accesorios
Me quedo una duda, con ninguna versión te refieres a la apk WEAR? Yo hablo del Firmware o controlador
0 kudos
zombiotico
Active Level 3
Wearables y accesorios
Solo restableci los audifonos y despues desistale galaxy bus live manager, y abri el estuche para que se conecten y se abrio galaxy wearable pero no deje que se instalara la vercion de sofware para los audifonos, y ya se escuchaban
0 kudos
GaelUrban
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, ¿Me podrías pasar la versión 4 de los Buds?
Para instalar esa y no tener problemas