cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido épico: BUDS PRO🎧🤯

(Tema creado el: 05-19-2021 09:51 AM)
126 Visitas
AldoVudo
Opciones
Wearables y accesorios
¡Que tal Members!🙌🏻😃

Como muchos ya saben, en enero de este año se presentaron la nueva gama S21 y junto con éstos, los GALAXY BUDS PRO 🤩

Unos audífonos que prometen una calidad de sonido impresionante, además de su función estrella: Cancelación de ruido activa.😎

Les digo lo mejor y en qué podrían mejorar estos audífonos desde mi experiencia de uso...🤓

El DISEÑO es simplemente minimalista, brilloso y llamativo. En lo personal, a mí me gustó mucho y hace que se diferencíe por mucho a los de la competencia. Yo escogí los Phantom Black🖤

image
Galaxy Buds Pro en color Phantom Black

El SONIDO es muy bueno. Vengo de unos Galaxy Buds (2019) y puedo decir que la diferencia en calidad de sonido en lo que respecta a agudos, bajos y nitidez es abismal.🤯 Además que si generas tu perfil propio en "Adapt sound", la experiencia mejora aún más. Por otro lado, tienes un ecualizador y se notan los cambios que tú realices.🔉🎶

image

La CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA es simplemente EXTRAORDINARIA🤩. Cumple al pie de la letra su función; disminuye muchísimo el ruido exterior, además al ser audífonos de almohadilla cuenta con un aislamiento más (Cancelación de ruido pasiva).🔕
El SONIDO AMBIENTAL también mejoró con respecto a los Galaxy Buds (2019). Al encenderlo se nota claramente el ruido exterior; he notado que mejoró en la nitidez del sonido y el sonido del viento ya no se nota tanto ya que los Buds Pro cuentan con un filtro para aislar el sonido del viento.

image

Los CONTROLES TÁCTILES responden muy bien y sin mucho retraso. Además de que es un área más grande para poder pulsar.👉🏻
Por otro lado, si entramos a "Labs" podremos activar la función "Pulsar dos veces el borde del Auricular" lo que nos permitirá que con 2 pequeños golpesitos en el borde superior del auricular podamos subir o bajar el volumen de la música.🔉🔊

image

La función DETECCIÓN DE VOZ es MUY útil y la uso muy seguido. En el momento que los audífonos detectan que estás hablado, éstos en automático bajan el volumen de la música y activan el sonido ambiente.
Después de 5, 10 o 15 segundos (según lo definas) que no hables, volverá a subir el volumen y desactivará el sonido ambiente.🎧👌🏻

image


Ahora bien, estos audífonos podrían ser aún mejores...😉

🟢 Al ser más grandes sí llegan a lastimar la parte interna de la oreja después de un rato considerable de uso.😬😣

🟢 Al tener funciones de alta calidad (como la cancelación de ruido activa, sonido ambiente y llamar a Bixby) consumen más batería. Inclusive con estas funciones desactivadas siento que se llegan a descargar un poco más rápido que mis antiguos Galaxy Buds (2019). 
Sin embargo, nunca me he quedado sin batería mientras los uso.🔋

Esto es lo que yo les puedo compartir de mi experiencia de uso con estos #GalaxyBudsPro

¿Qué fue lo que más les gustó?🤩
14 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Wearables y accesorios
La comodidad fue un detalle que tome mucho en cuenta para decidir entre los buds pro o los FN7 y me quede con estos últimos FN7, ninguna molestia por 5 hrs o más al día y ya los llevo casi 3 meses
Wearables y accesorios
¿Que precio tienen los Buds Pro? ¿Cuanto te costaron y en que Store me recomiendas comprarlos? para que respeten mejor la garantía en caso de necesitarla
Wearables y accesorios
Su precio comercial es de $4,500
Yo los compré en Sanborns por $3,800 (me parece que siguen en descuento).
Y por la garantía, yo no he tenido problemas en qué tienda comprarlos; siempre guarda tu ticket o comprobante de compra para que la garantía sea válida.
Saludos👋🏻
Wearables y accesorios
Gracias, tomaré en cuenta tu comentario. Los compraré este fin de semana. Saludos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Gracias por compartirnos tu experiencia AldoVudo 👍🏼