cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido 360° Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 05-29-2021 01:29 AM)
253 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios
Hermosa y bella comunidad, ayuda :( Cuando recién salieron a la venta los Galaxy Buds Pro yo los compré y decía que tienen sonido 360, pero solo compatible con One UI 3.
Hace una semana Actualice mi celular a One UI 3 con Android 11. En teoría ya es compatible mis audífonos con el sistema operativo para que pueda usar sonido 360 pero no me aparece la opción en la app de Galaxy wearable

image
En teoría debería de salir en Avanzado, tampoco me apareció ninguna actualización de la app o de los audífonos :(


0 kudos
10 Comentarios
alexlopez1974
Active Level 3
Wearables y accesorios
El sonido 360 es compatible con ONE UI 3.1, solo si dispones de esa actualización ser puede usar.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

Es correcto alexlopez1974, gracias por el apoyo 👍🏼

0 kudos
Alan8
Active Level 6
Wearables y accesorios
:(
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
No puedo activar a 360 tengo one ui 3.1 a71 pero no puedo activarlo que puedo hacer
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
Tengo one ui 3.1 pero no tengo la opción 360 tengo a71
0 kudos
alexlopez1974
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hermano, acabo de recibir la actualización one UI 3.1, la diferencia es notable y el sonido 360 cuando ves películas o juegas es impresionante.
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
Q tal tengo a71 con one ui 3.1 pero no se puede activar q puedo hacer
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Wearables y accesorios
Saludos yo tengo one ui 3.1 en a71 pero no puedo activar 360 pueden ayudar
0 kudos
santos86
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola ya pudiste conectarlo o ya te sirve bien la función que mencionas? Te pregunto por que mañana me quiero comprar esos audífonos y quiero saber si vale la pena el gasto por que como tú, también tengo un A71, espero tu respuesta carnal, gracias
0 kudos