cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spotify en samsung Galaxy watch active 2

(Tema creado el: 07-09-2020 12:28 AM)
550 Visitas
MrMachetes
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Como puedo descargar canciones de Spotify en Samsung Galaxy watch active 2, ya busqué pero al parecer no es la misma versión 
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Que onda bro.
No creo que se puedan descargar en el Watch, lo que yo hago, es que cuando no tengo Datos móviles en el celular, uso el modo Offline dentro de la aplicación de Spotify.
Con esto, desde el Relog puedes reproducir las canciones que tengas descargadas en tu dispositivo, para esto tienes que tener la cuenta Premium.
Espero te sirva!
Saludos 😅
MrMachetes
Active Level 4
Wearables y accesorios
pues es lo que he hecho, solo que quería dejar el teléfono y salir y salir a correr o algo asi
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Te entiendo bro!
Así como comenta Hector12, que a menos de que tú Watch sea LTE, para que así independientemente reciba señal y pueda jalar sin la necesidad del celular.
Espero te haya servido
Saludos 😅
0 kudos
Wearables y accesorios
A menos q tengas la version LTE? con esta usa datos y es independiente del cel, o descargues en la memoria del reloj amigo...
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
¡Hola! bro.
Si es posible descargar música en Spotify para poder escucharla offline en el Active 2, solo dirígete al álbum o playlist que quieras tener en tu Active 2 y te aparecerá la opción, descargar canciones individuales no es posible, solo playlist y álbumes completos.
0 kudos
MrMachetes
Active Level 4
Wearables y accesorios
no me deja, automáticamente se reproduce la playlist
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Manda captura bro, para que te pueda ayudar mejor. Te aparece la opción para descargar o no te aparece? El playlist se reproduce automáticamente en el reloj o en el celular?
0 kudos