cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia Calidad

(Tema creado el: 07-29-2020 09:17 PM)
329 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables y accesorios
Quisiera hacer una sugerencia hace 7 meses tengo el active 2 un MAGNÍFICO 👌 wearable  no tengo queja alguna CON EL RELOJ.

Pero el accesorio o cargador que pesima calidad tiene este ,casi esta en un solo lugar no lo muevo nomas lo conecto y desconecto y ya se rompio... fui a Andares aqui en Guadalajara donde me trataron exageradamente bien 👍  en servicio a clientes argumentandome lo que yo ya sabia q no habia garantia sobre el accesorio ya habia vencido me decia que costaba $1400 pesos y lo tenia q dejar pagado ya y en 1 semana me llegaba...

Me sugirio q tenia el Note 10 que si no queria lo podia cargar desde ahi para no gastar, dio alternativas.

El punto aqui es que la calidad de los accesorios esta bajando como es posible que después  de 7 meses se rompa el cable   no bajen su calidad y sean como otras marcas que solo de ver se rompe el cable.


image

Asi como les dejo esta observación felicito 👏  a la señorita de servicio tecnico de Andares una persona sumamente amable .

Y samsung echenle ganas a sus pruebas de calidad y no bajen o hagan accesorios asi. Lo bueno que tengo el note para cargarlo o esta 🔋  portatil 

image

Y el note 10 para cargarlo.solo acercando el reloj al telefono.


9 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Pareciera que si, los cables de los cargadores vienen más sencillos, me acuerdo los que venían con los gama S estaban bien duraraderos, ahora con el de mi s20, tengo como 3 meses con el y siento que se me va a romper el cable jaja 😅😅.

Esperemos que mejoren en ese aspecto y gracias por compartirnos tú sugerencia. 😀👌
Wearables y accesorios
Si ahi estan fallando a la mera y cambiaron de proveedor o no se , en mi caso si fuera el cable pues lo compras 90 pesos y ya pero el cable va adherido al cargador y se debe comprar todito y si son 1400 pesos... ni modo me toco el cable malo ya que 🤔 jajajaa salu2
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
No te tocó el cable malo pues hay muchos así, y creo no somos los únicos, pues me pasó lo mismo, y en marzo logré llevarlo a garantía cuando aun los 6 meses del accesorio la tenia. Pero los de servicio argumentaron que YO MALTRATÉ el cargador y que no podían hacer nada mas que solicitar a pedido uno nuevo con el costo que comentas. Da mucho coraje que por el costo del reloj, te den un accesorio chafa y peor... que no responda por él.
Wearables y accesorios
Ohh q mal 😕 😥 ojalá pongan mas atención... yo ya como comente ya estaba vencida los 6 meses , pero fui con la esperanza de alguna reparación, deberían de sacar cable q se conecte asi nomas al cargador compro el cable de 90 pesos 🤣🤣🤣 y no pagar 1400 pesos...por q el cargador funcionaba bien el problema es el cable pelon q se rompio ya o carga cuando quiere ... pero bueno tengo la bateria o el cel q pueden sustituir el cable
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios
Justo iba a comentar que el del Active ya se me rompió igual.
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
Aparentemente el mismo cargador vendrá con el Galaxy Watch 3 😣
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Hector12!

 

Gracias por compartirnos tu experiencia con el Galaxy Watch Active y al visitar nuestro centro de servicio.

 

Con gusto canalizamos tus sugerencias al área correspondiente. 

 

¡Saludos!

Wearables y accesorios
Gracias Samsung ojalá tomen en cuenta esto... Salu2 👍😎